Miércoles, 23 Agosto 2017

P Palpalá Participa

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Con el objetivo de profundizar la participación y la colaboración ciudadana, pilar fundamental que responde a un nuevo paradigma de gobierno, el Gobierno Municipal de Palpalá lanza el servicio Palpalá Participa.

Palpalá Participa es una plataforma de reclamos que se pone a disposición del vecino para que este pueda informar al municipio sobre hechos que estén sucediendo en nuestra ciudad concernientes a distintos aspectos predefinidos. De esta manera, además de acrecentar la participación del vecino, se logrará detectar las necesidades reales de nuestra ciudad para poder elaborar un plan de acción eficiente a la hora de tomar decisiones.

En esta primera etapa, los aspectos a abordar son:

                Ambientales

                Seguridad

                Servicios Públicos

                Esta plataforma estará disponible para dos tecnologías, web y mobile. Es decir que el vecino podrá realizar su reclamo tanto desde su dispositivo móvil, como desde una computadora. Y que su uso seguirá la misma filosofía,  el usuario podrá interactuar con el dispositivo móvil o con la computadora sin mayores inconvenientes en el traspaso entre uno y otro.

 

      

  Río de la Plata Centro Cívico

 

  info@palpala.gob.ar

 

    0388-4274401