Lunes, 23 Abril 2018

N NOTICIAS

Reunión entre funcionarios y vecinos del Bº Antártida

Se busca continuar coordinando los trabajos y medidas a efectuarse, tras los deterioros sufridos en el lugar por el fuerte temporal.

En el día de ayer, se llevo a cabo una reunión entre funcionarios del Gobierno Municipal y vecinos del Bº Antártida, para tratar cuales serán las medidas que se efectuarán en el barrio, ante los daños causados por el fuerte temporal de lluvias.

En este sentido, el punto más importante fue coordinar los trabajos de corto, mediano y largo plazo a concretarse.

 

El Secretario de Seguridad y Servicios Urbanos, Carlos Berardinelli, comentó que “luego de la entrega de módulos habitacionales, se continuará con los trabajos de defensas en las casas, el mejoramiento del puente y limpieza del canal. Por último se ejecutará el proyecto que pretende encauzar, el agua que baja desde la ciudad hacia el Río Los Alisos”.

Por su parte el Presidente del Centro Vecinal, Esteban Coronel, expresó “buscamos armar un equipo conjunto con el municipio y el Gobierno Provincial, para realizar reuniones semanales, donde se verá el avance de obras y planteo estratégico del sector”.

Asimismo, el referente recalcó “la ayuda y los trabajos que se continúan realizando en la zona”.

Noticias Populares

Partes de prensa

El Gobierno Municipal de Palpalá, invita a la comunidad en general, a participar del ciclo de “Cine Emprendedor”.

El mismo se concretará este miércoles 25 del corriente, a partir de las 18 horas, en el  Microcine (Centro Cívico).

En la oportunidad, la película que se proyectará será “Walt el Soñador”.

Entrada libre y gratuita.

El Gobierno Municipal de Palpalá, informa que el “Registro del Automotor Nº 3 (Delegación Palpalá), brindará sus servicios este miércoles 25 del corriente, de 8 a 10 horas, en Hall de Intendencia (Centro Cívico).

El Gobierno Municipal de Palpalá, a través del Instituto Municipal de Desarrollo (IMD), informan a la comunidad que “El Mercado en tu Barrio”, estará ofreciendo nuevamente sus productos, mañana martes 24 del corriente, de 8.30 a 14 horas, en la Biblioteca Digital (Río Chubut esq. Av. Del Congreso).

El Gobierno Municipal de Palpalá, a través de la Dirección de Medio Ambiente, informa el cronograma semanal del “Operativo Descacharrado”, actividad que se encuentra dentro de la “Campaña Prevención del Dengue”.

La actividad, realizada por el Departamento Higiene Urbana, se llevará a cabo de 14 a 20 horas, según el siguiente cronograma:

Martes 24/04: B° Islas Malvinas, Gral. San Martín (Río Blanco).

Miércoles 25/04: B° 7 de Octubre (Río Blanco).

Jueves 26/04: B° Canal de Beagle.

Cabe aclarar que, en caso de lluvia, se suspende la actividad, con nueva programación.

La Dirección de Deportes del Municipio de Palpalá, informa a la comunidad que se encuentran abiertas las inscripciones para participar de los “Juegos Nacionales Evita 2018”.

Los interesados deberán dirigirse al Estadio Olímpico Municipal, de lunes a viernes, de 7 a 13, y 15 a 22 horas, para mayores informes y retiro de documentación. 

Las inscripciones cierran el 18 de mayo sin excepción. 

  Río de la Plata Centro Cívico

 

  info@palpala.gob.ar

 

    0388-4274401