Lunes, 23 Abril 2018

N NOTICIAS

Entrega de módulos habitacionales a familias afectadas por el temporal

Las familias que hoy recibieron el mobiliario pertenecen al barrio Antártida Argentina.

Luego del relevamiento social realizado por el Municipio de Palpalá en coordinación con el Gobierno Provincial, hoy se efectuó la entrega de módulos habitacionales a  familias del barrio Antártida Argentina.

Al respecto, el director Provincial de Asistencia Directa y Emergencia, Eduardo Cáceres, señaló que “se está dando cumplimiento al requerimiento de los vecinos afectados por el temporal, con la entrega de colchones de 1 y 2 plazas, camas, ropa de cama, entre otros elementos; en algunos casos puntuales se está reponiendo heladeras y cocinas, siempre teniendo en cuenta el relevamiento que realizaron los trabajadores sociales”.  

Por otro lado, destacó el trabajo articulado que lleva adelante el Comité de Emergencia de Palpalá, para dar una rápida y efectiva respuesta a las personas afectadas.

 

 

Por su parte, la Secretaria de Gobierno, Malena Amerise, dijo que la entrega inicia en el sector más crítico y que la idea es llegar a todos los barrios afectados por el temporal.

La concejal Noemí Chauque, agradeció al Gobierno Provincial y Municipal por el trabajo en conjunto desplegado, y dijo que “además de los módulos, también se está brindando asistencia alimentaria a las familias afectadas”.  

Vale destacar que el relevamiento social en la ciudad continúa, es por ello que se solicitó a las personas que no fueron visitadas por los asistentes que tengan un poco paciencia. A 4  días del temporal, dio  inicio  la entrega de módulos habitacionales. 

 

Noticias Populares

Partes de prensa

El Gobierno Municipal de Palpalá, invita a la comunidad en general, a participar del ciclo de “Cine Emprendedor”.

El mismo se concretará este miércoles 25 del corriente, a partir de las 18 horas, en el  Microcine (Centro Cívico).

En la oportunidad, la película que se proyectará será “Walt el Soñador”.

Entrada libre y gratuita.

El Gobierno Municipal de Palpalá, informa que el “Registro del Automotor Nº 3 (Delegación Palpalá), brindará sus servicios este miércoles 25 del corriente, de 8 a 10 horas, en Hall de Intendencia (Centro Cívico).

El Gobierno Municipal de Palpalá, a través del Instituto Municipal de Desarrollo (IMD), informan a la comunidad que “El Mercado en tu Barrio”, estará ofreciendo nuevamente sus productos, mañana martes 24 del corriente, de 8.30 a 14 horas, en la Biblioteca Digital (Río Chubut esq. Av. Del Congreso).

El Gobierno Municipal de Palpalá, a través de la Dirección de Medio Ambiente, informa el cronograma semanal del “Operativo Descacharrado”, actividad que se encuentra dentro de la “Campaña Prevención del Dengue”.

La actividad, realizada por el Departamento Higiene Urbana, se llevará a cabo de 14 a 20 horas, según el siguiente cronograma:

Martes 24/04: B° Islas Malvinas, Gral. San Martín (Río Blanco).

Miércoles 25/04: B° 7 de Octubre (Río Blanco).

Jueves 26/04: B° Canal de Beagle.

Cabe aclarar que, en caso de lluvia, se suspende la actividad, con nueva programación.

La Dirección de Deportes del Municipio de Palpalá, informa a la comunidad que se encuentran abiertas las inscripciones para participar de los “Juegos Nacionales Evita 2018”.

Los interesados deberán dirigirse al Estadio Olímpico Municipal, de lunes a viernes, de 7 a 13, y 15 a 22 horas, para mayores informes y retiro de documentación. 

Las inscripciones cierran el 18 de mayo sin excepción. 

  Río de la Plata Centro Cívico

 

  info@palpala.gob.ar

 

    0388-4274401