Lunes, 23 Abril 2018

N NOTICIAS

Continúa el relevamiento social en los barrios afectados

Entre las zonas afectadas, hoy se trabajó en el barrio San José.  

 

El Municipio de Palpalá, está realizando un relevamiento de casos puntuales que fueron demandados por los agentes sanitarios y referentes de los Centros Vecinales.

Al respecto Silvia Pereyra, referente del municipio comentó  que “en esta ocasión se está trabajando en el barrio San José con un equipo de profesionales, con el fin de conocer las necesidades urgentes de los vecinos”.

Vale destacar que se están realizando relevamientos en los barrios Antártida Argentina, Martijena, asentamiento Nueva Esperanza, y Rio Blanco. 

Noticias Populares

Partes de prensa

El Gobierno Municipal de Palpalá, invita a la comunidad en general, a participar del ciclo de “Cine Emprendedor”.

El mismo se concretará este miércoles 25 del corriente, a partir de las 18 horas, en el  Microcine (Centro Cívico).

En la oportunidad, la película que se proyectará será “Walt el Soñador”.

Entrada libre y gratuita.

El Gobierno Municipal de Palpalá, informa que el “Registro del Automotor Nº 3 (Delegación Palpalá), brindará sus servicios este miércoles 25 del corriente, de 8 a 10 horas, en Hall de Intendencia (Centro Cívico).

El Gobierno Municipal de Palpalá, a través del Instituto Municipal de Desarrollo (IMD), informan a la comunidad que “El Mercado en tu Barrio”, estará ofreciendo nuevamente sus productos, mañana martes 24 del corriente, de 8.30 a 14 horas, en la Biblioteca Digital (Río Chubut esq. Av. Del Congreso).

El Gobierno Municipal de Palpalá, a través de la Dirección de Medio Ambiente, informa el cronograma semanal del “Operativo Descacharrado”, actividad que se encuentra dentro de la “Campaña Prevención del Dengue”.

La actividad, realizada por el Departamento Higiene Urbana, se llevará a cabo de 14 a 20 horas, según el siguiente cronograma:

Martes 24/04: B° Islas Malvinas, Gral. San Martín (Río Blanco).

Miércoles 25/04: B° 7 de Octubre (Río Blanco).

Jueves 26/04: B° Canal de Beagle.

Cabe aclarar que, en caso de lluvia, se suspende la actividad, con nueva programación.

La Dirección de Deportes del Municipio de Palpalá, informa a la comunidad que se encuentran abiertas las inscripciones para participar de los “Juegos Nacionales Evita 2018”.

Los interesados deberán dirigirse al Estadio Olímpico Municipal, de lunes a viernes, de 7 a 13, y 15 a 22 horas, para mayores informes y retiro de documentación. 

Las inscripciones cierran el 18 de mayo sin excepción. 

  Río de la Plata Centro Cívico

 

  info@palpala.gob.ar

 

    0388-4274401