Miércoles, 21 Febrero 2018

N NOTICIAS

Iniciaron los trabajos de reacondicionamientos en el Estadio Olímpico Municipal

Se trata del recambio del piso de parquet, a cargo de la reconocida empresa santafesina, “DLB Pisos Deportivos”.

El Gobierno Municipal de Palpalá, se encuentra realizando el recambio del piso de parquet del Estadio Olímpico Municipal, con la intención de reacondicionar y continuar manteniendo el espacio en óptimas condiciones.     

Los trabajos están a cargo de “DLB Pisos Deportivos”, una reconocida empresa santafesina, dedicada a la fabricación y colocación de pisos de madera, especialmente diseñados para la competencia deportiva.

 

 

Al respecto, el Director de Deportes, Martín Vequiz manifestó “este recambio se hizo necesario por el mismo uso y paso del tiempo, por lo que se comenzó con las tareas para su reacondicionamiento. Esto es importante no solo para la agenda deportiva que tendremos este año, sino también para la cultural”.

Por su parte, el gerente de la empresa DLB, Domingo Bolaño, detalló “lo primero que estamos haciendo es levantar las baldosas; luego vamos a machimbrar, clavar y remachar la madera; después se hará el enrejado y cubierta. Por último quedará pulir, plastificar y pintar las líneas demarcatorias que requiera el campo de juego. El resultado final será un espacio más que profesional para el ejercicio deportivo”.  

Cabe destacar que estos trabajos, se concretan con fondos propios del municipio “fueron posibles gracias a la recaudación generada, a partir del alquiler del espacio para espectáculos”, finalizó Vequiz.

Noticias Populares

Partes de prensa

En el marco Palpalá Modo Verano, la Dirección de Cultura y Turismo, invita a la comunidad en general a participar de los "Talleres de Verano", que se darán en la Casa de la Cultura.

Los que se dictarán serán:

Tango y Milonga: martes y jueves de 20 a 21 horas, dictado por el profesor Abel Pizarro, con un costo de $250.

Danzas Folklóricas Básicas y Regionales Argentinas: martes y jueves de 18 a 19 horas, dictado por la profesora Ivonne Ferreira, con un costo de $150.

Maquillaje Social y Automaquillaje: miércoles y viernes de 10 a 11 horas, dictado por la profesora Dana Velázquez, con un costo de $300.

Cabe aclarar que, los mismos tienen una duración de un mes, del 15 de enero al 15 de Febrero. Para más información dirigirse a la Casa de la HIstoria y la Cultra del Bicentenario (Av. Del Congreso esq. Río Chubut)

El Departamento de Transporte y Educación Vial, dependiente de la Dirección de Transporte de la Municipalidad informa que la atención de las personas interesadas en obtener su Licencia Nacional de Conducir que hayan iniciado el “trámite vía on line”, habiendo obtenido su certificado respectivo, se efectuará únicamente los días  martes y jueves de cada semana.

Se adoptó esta medida, para priorizar a aquellas personas que realizan el trámite en forma personal en su totalidad.

 

 

El área de Gestión Empresarial, dependiente del Instituto Municipal de Desarrollo (IMD), informa que el 23 del corriente, desde las 14.30 horas, se dictará el taller de Elaboración de Cerveza Artesanal, en las instalaciones del CIC del B° Canal de Beagle, ubicado en calle Cabo Quispe esq. Chacho Peñaloza.

El mismo, está dirigido a emprendedores y público en general.

Las inscripciones se realizarán hasta el 22 de febrero, de 8 a 12.30 horas, en las oficinas del IMD, ubicadas en el Centro Cívico.

Cabe destacar, que el costo será de $ 200, con cupo limitado (25 personas). 

 

El Gobierno Municipal de Palpalá, a través del departamento de Zoonosis, informa que continúa la Campaña de Vacunación Antirrábica, desde el lunes 19, hasta el miércoles 21 del corriente, de 9 a 12, y de 15.30 a 20 horas, en B° Alto Palpalá (modalidad casa por casa).

Asimismo se comunica que los vacunadores a cargo de la actividad, tendrán credenciales de identificación.

Cabe destacar que, en caso de lluvia, la actividad se suspende.

El Gobierno Municipal de Palpalá, a través del Departamento de Adultos Mayores informa, que a partir del 27 de febrero hasta el 3 de marzo, se recepcionarán la documentación pertinente  para el ingreso del comedor Centro de Día, “Nuestra Señora del Rosario”.

Los papeles que se deben presentar son:

*Certificado médico

* Certificado de Negatividad

* Fotocopia de Recibo de Sueldo

*Fotocopia de DNI

*Fotocopia de CUIL

Para más información dirigirse al Departamento de Adultos Mayores, de lunes a viernes, de 7 a 13 horas, ubicado en el Centro Cívico de nuestra ciudad.

  Río de la Plata Centro Cívico

 

  info@palpala.gob.ar

 

    0388-4274401