Martes, 26 Septiembre 2017

N NOTICIAS

Entrega de moto vehículos a personal de Tránsito

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Serán destinados a optimizar los controles de tránsito en la ciudad.

El Intendente Pablo Palomares junto a funcionarios de la Secretaria de Control y Seguridad Ciudadana del Gobierno Municipal de Palpalá, realizo la entrega formal de dos unidades vehiculares a personal de tránsito. El acto de entrega se efectuó en el predio del Centro Cívico. 

Cabe destacar, que el suministro de los ciclomotores está destinado al reforzar la infraestructura con que cuenta el área para la realización de los controles de tránsito en la ciudad.

Sobre el tema, el Jefe Comunal manifestó “estamos cumpliendo con el compromiso que asumimos con los empleados de la policía municipal, y con todo el municipio. Restablecer no sólo el edificio, sino también herramientas de trabajo, y las condiciones en la que trabaja cada personal”

Asimismo, dijo que “se mejoró la situación personal de cada empleado, se hizo entrega de indumentaria, y de a poco hemos ido comprando diferentes herramientas que van desde maquinas hasta elementos manuales que utiliza cada uno; por ejemplo a Tránsito ya hemos comprado algunas motocicletas, ahora estamos haciendo entrega de otras nuevas”. Y agregó “hay una planificación de seguir equipando el municipio de las herramientas que sean necesarias para hacer en este caso los controles operativos a los moto vehículos, transeúntes y de esa manera darle seguridad al vecino”

Por último, expresó “esto es la ganancia de lo que el vecino paga los impuestos municipales. Por eso les invito a que sigan contribuyendo para poder seguir mejorando la ciudad, sigamos trabajando en conjunto para que Palpalá salga adelante”

Noticias Populares

Partes de prensa

20 y 21 (Alto Palpalá) en la plaza ubicada en calle Los Malvones esquina Los Lapachos.

27 y 28 (Santa Bárbara A, Ciudadela y Güemes) en la cancha ubicada en avenida Libertad esquina Pumahuasi. 

El Gobierno Municipal de Palpalá, a través de la Oficina de Empleo, informa que se  realizará la convocatoria de capacitadores para el dictado del nuevo curso de “Elaboración de Pastas”.

Los interesados deberán dirigirse para la entrevista a la oficina de empleo, ubicada en calle San Martin N° 326 de lunes a viernes de 7 a 13 horas.

En el marco de la “Campaña de Prevención del Dengue”, la Dirección de Medio Ambiente informa a la comunidad que continúa el cronograma semanal del Operativo Descacharrado, que es llevado adelante, por el departamento de Higiene Urbana, de 14 a 20 horas.

El mismo se realizará en los siguientes barrios:

Martes 26 del corriente, General Güemes.

Miércoles 27 y jueves 28, Santa Bárbara “A”.

Cabe aclarar que en caso de lluvia, se suspende la actividad con nueva programación.

 

La Dirección de Políticas Públicas a través del área Zoonosis, dieron a conocer los días y horarios de castración.

Turnos: Viernes 22 del corriente, de 17 a 19 horas, en la Secretaría de Gobierno.
Castración: Lunes 25, en el Centro Cívico.

Turnos: Lunes 25, de 17 a 19 horas, en la Secretaría de Gobierno.
Castración: Martes 26, en el Centro Cívico.

Turnos: Martes 26, de 17 a 19 horas, en la secretaría de Gobierno.
Castración: Miércoles 27, en el Centro Cívico.

El Departamento de Ayuda Urgente y Asistencia Alimentaria, comunica a los beneficiarios del Programa Alimentario (Ex Comedores), que se realizará la entrega correspondiente al mes de Septiembre, los días 20, 21, 22, 25 y 26 del corriente, de 7 a 13 horas en las oficinas de avenida San Martín N° 380 del barrio Belgrano (frente Banco Macro).  

  Río de la Plata Centro Cívico

 

  info@palpala.gob.ar

 

    0388-4274401