Martes, 27 Junio 2017

N NOTICIAS

Nuevos equipamientos para Punto Digital de Palpalá.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Llegaron 30 nuevas computadoras y 10 monitores, para reacondicionar el espacio digital.

El Gobierno Municipal de Palpalá, recibió nuevos equipamientos tecnológicos destinados al “Punto Digital”, ubicado en el Centro Cívico.

Cabe destacar, que el Punto Digital forma parte del programa de la Secretaría País Digital del Ministerio de Modernización de la Nación, que dota de equipamientos informáticos a distintos espacios para acercar la tecnología a las familias, con el objetivo de achicar la brecha digital.

Al respecto, el Intendente Pablo Palomares, se mostró contento y expresó “es una gran satisfacción recibir nuevos equipamientos para poder reacondicionar nuestro Punto Digital, ya que de esa manera podemos continuar poniendo a disposición máquinas en perfecto funcionamiento para el dictado de cursos capacitación, para los vecinos de la ciudad”.

Por su parte, la Secretaria de Comunicación y Gobierno Abierto, Malena Amerise manifestó “es muy importante recibir este tipo de equipamiento, justamente porque podemos plantear otros tipos de capacitaciones, ya que la demanda en nuestra ciudad es muy alta. Esto nos va a permitir optimizar el funcionamiento del espacio digital y ofrecer otra oferta en materia de formación”.

Noticias Populares

Partes de prensa

La Dirección de Desarrollo Humano y Social conjuntamente con el departamento de Capacitación, informan que se están entregando los certificados del curso de “Violencia de Género en las Escuelas, cómo detectarla en el Aula”.

Dicha entrega, se realiza en la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad, de lunes a viernes de 7 a 13 horas.

El Gobierno Municipal de Palpalá, mediante la Dirección de Hábitat, Tierra y Vivienda, informa con carácter de urgencia a los postulantes de las viviendas del B° Florida, a presentarse de lunes a viernes, de 8 a 13 hs, en dicha dirección, (ubicada en Intendencia). 

En el marco de la campaña de “Prevención del Dengue”, la  Dirección de Medio Ambiente informa a la comunidad que continúa el cronograma semanal del Operativo Descacharrado, llevado adelante por el Departamento Higiene Urbana, en los diferentes barrios.

Para hoy, martes 27 del corriente, Río Blanco, miércoles 28, 18 de Noviembre y jueves 29, 18 de Noviembre y Ciudadela, de 14 a 20 horas.

Cabe aclarar que en caso de lluvia se suspende la actividad, con nueva programación

 

El departamento de Ayuda Urgente y Asistencia Alimentaria, comunica a los beneficiarios del Programa Alimentario (Ex Comedores), que continúa con la entrega correspondiente al mes de junio, para hoy, martes 27 del corriente y finalizará mañana miércoles 28, de 7 a 13 horas, en las oficinas de Avenida San Martìn Nº 380 del barrio Belgrano (frente al Banco Macro).

La Dirección de Políticas Públicas del Gobierno Municipal de Palpalá, a través del Área Zoonosis, informa que continúa el cronograma de castración.

Turnos: martes 27, de 17 a 19 horas, en el barrio Ejército Argentino, castración miércoles 28.

Turnos: miércoles 28, de 10 a 12 horas, en el mismo, castración jueves 29.

Turnos: jueves 27, de 17 a 19 horas en las galerías de Secretaría de Gobierno, castración viernes 30.

  Río de la Plata Centro Cívico

 

  info@palpala.gob.ar

 

    0388-4274401