Lunes, 23 Abril 2018

N NOTICIAS

Nuevos equipamientos para Punto Digital de Palpalá.

Llegaron 30 nuevas computadoras y 10 monitores, para reacondicionar el espacio digital.

El Gobierno Municipal de Palpalá, recibió nuevos equipamientos tecnológicos destinados al “Punto Digital”, ubicado en el Centro Cívico.

Cabe destacar, que el Punto Digital forma parte del programa de la Secretaría País Digital del Ministerio de Modernización de la Nación, que dota de equipamientos informáticos a distintos espacios para acercar la tecnología a las familias, con el objetivo de achicar la brecha digital.

Al respecto, el Intendente Pablo Palomares, se mostró contento y expresó “es una gran satisfacción recibir nuevos equipamientos para poder reacondicionar nuestro Punto Digital, ya que de esa manera podemos continuar poniendo a disposición máquinas en perfecto funcionamiento para el dictado de cursos capacitación, para los vecinos de la ciudad”.

Por su parte, la Secretaria de Comunicación y Gobierno Abierto, Malena Amerise manifestó “es muy importante recibir este tipo de equipamiento, justamente porque podemos plantear otros tipos de capacitaciones, ya que la demanda en nuestra ciudad es muy alta. Esto nos va a permitir optimizar el funcionamiento del espacio digital y ofrecer otra oferta en materia de formación”.

Noticias Populares

Partes de prensa

El Gobierno Municipal de Palpalá, invita a la comunidad en general, a participar del ciclo de “Cine Emprendedor”.

El mismo se concretará este miércoles 25 del corriente, a partir de las 18 horas, en el  Microcine (Centro Cívico).

En la oportunidad, la película que se proyectará será “Walt el Soñador”.

Entrada libre y gratuita.

El Gobierno Municipal de Palpalá, informa que el “Registro del Automotor Nº 3 (Delegación Palpalá), brindará sus servicios este miércoles 25 del corriente, de 8 a 10 horas, en Hall de Intendencia (Centro Cívico).

El Gobierno Municipal de Palpalá, a través del Instituto Municipal de Desarrollo (IMD), informan a la comunidad que “El Mercado en tu Barrio”, estará ofreciendo nuevamente sus productos, mañana martes 24 del corriente, de 8.30 a 14 horas, en la Biblioteca Digital (Río Chubut esq. Av. Del Congreso).

El Gobierno Municipal de Palpalá, a través de la Dirección de Medio Ambiente, informa el cronograma semanal del “Operativo Descacharrado”, actividad que se encuentra dentro de la “Campaña Prevención del Dengue”.

La actividad, realizada por el Departamento Higiene Urbana, se llevará a cabo de 14 a 20 horas, según el siguiente cronograma:

Martes 24/04: B° Islas Malvinas, Gral. San Martín (Río Blanco).

Miércoles 25/04: B° 7 de Octubre (Río Blanco).

Jueves 26/04: B° Canal de Beagle.

Cabe aclarar que, en caso de lluvia, se suspende la actividad, con nueva programación.

La Dirección de Deportes del Municipio de Palpalá, informa a la comunidad que se encuentran abiertas las inscripciones para participar de los “Juegos Nacionales Evita 2018”.

Los interesados deberán dirigirse al Estadio Olímpico Municipal, de lunes a viernes, de 7 a 13, y 15 a 22 horas, para mayores informes y retiro de documentación. 

Las inscripciones cierran el 18 de mayo sin excepción. 

  Río de la Plata Centro Cívico

 

  info@palpala.gob.ar

 

    0388-4274401