Sábado, 21 Octubre 2017

I Intendente

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Tenemos un desafío y es ver a Palpalá cada día mejor, porque es una ciudad que merece crecer y brindar mas oportunidades a los vecinos, porque en ella tenemos  la fuerza  de los ciudadanos y la capacidad humana, y estamos convencidos que estas serán las herramientas que nos lleve al éxito.

Hoy lo que hacemos como sociedad, los vínculos que construimos como vecinos y cómo nos afianzamos como ciudad, son nuestra identidad y los pilares de nuestro futuro.

Sentimos que hoy tenemos una gran oportunidad de cambiar el rumbo de nuestra ciudad y que la transformación es posible, pero necesitamos del acompañamiento de todos, porque lo que hagamos hoy es para nuestros padres y para nuestros hijos, para nuestro presente y nuestro futuro.

Nuestro compromiso es  trabajar con honestidad y transparencia para pelear contra la corrupción, es darle oportunidad a nuestros jóvenes fomentando la educación y premiando el esfuerzo, es generar empleo y devolverle a Palpalá la cultura del trabajo, es respetar a nuestros abuelos y darles un lugar para compartir. Los Palpaleños nos merecemos una ciudad segura, en paz y sin violencia, que nos brinde una mejor atención a la salud y nos garantice un ambiente sano.

Queremos llevar adelante el cambio, y seguramente en el día a día tendremos aciertos y desaciertos, por eso no olviden que necesitamos de ustedes, del control que nos permita ser mejores y que nos ayude a construir en conjunto.

Defendamos nuestras Instituciones, nuestro sistema Democrático, nuestros valores y principios que permitan que Palpalá pueda ser aquello que soñamos. 

 

 

ESCRIBIME

  Río de la Plata Centro Cívico

 

  info@palpala.gob.ar

 

    0388-4274401