Lunes, 23 Abril 2018

D Defensa al Consumidor

 

¿Qué es?

Es un servicio brindado por el Instituto Municipal de Desarrollo, el cual permite realizar reclamos de parte de los consumidores palpaleños a empresas privadas u otros organismos.

 

¿Dónde lo podés realizar?

Lugar: Instituto Municipal de Desarrollo

Domicilio: Río de la Plata 383 / Centro Cívico / Palpalá

Telefono: 4276689

Responsable: Departamento de Comercialización

email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

¿Cuándo lo podés realizar?

De lunes a viernes de 7 a 13 hs.

 

¿Cuál es el costo?

Ninguno. Es un trámite gratuito!

 

Requisitos

  • Datos del consumidor o denunciante: Nombre, apellido, DNI, teléfono, email.
  • Datos del proveedor o denunciado: Nombre de la empresa, domicilio, teléfono.
  • Documentación acerca del problema planteado: originales relacionadas con los hechos que se quieren denunciar (facturas, remitos, presupuestos, notas, etc) y un juego de copias para anexar al formulario.
  • Formulario de reclamos: será entregado por el responsable de la oficina, o podrás descargarlo desde aquí.
  • Firma del formulario realizada en forma personal por el reclamante ante el responsable de la oficina. En caso de imposibilidad se deberá adjuntar firma certificada en Tribunales o por Escribano Público.
  • El trámite podrá ser continuado por una persona de confianza del reclamante mediante poder otorgado ante el responsable de la oficina. En su defecto dicho poder debe poder otorgarse en Tribunales o ante Escribano Público.

Consultanos

  Río de la Plata Centro Cívico

 

  info@palpala.gob.ar

 

    0388-4274401