Viernes, 06 Diciembre 2019

N NOTICIAS

Todo listo para la “Cena Blanca 2019” en Palpalá

Se llevará a cabo el viernes 6 de diciembre en un local bailable de la capital jujeña. La tarjeta tendrá un costo de 1500 pesos, con un adicional de 135 pesos para el trasporte.

 

El municipio de Palpalá se encuentra ultimando detalles para la gran noche de Cena Blanca que vivirán los estudiantes de las  promociones 2019, de los distintos colegios de la ciudad. 

El evento se concretará el viernes 6 de diciembre y tendrá lugar en un local del barrio Alto Comedero.

Cabe mencionar que, el inicio de las actividades contempla la pasarela, a partir de horas 17, sobre avenida Martijena y posterior traslado hacia el lugar de festejo en ciudad  Capital.

La tarjeta ha sido fijada en  1500 pesos, con un adicional de 135 pesos destinado al transporte hacia el lugar del evento. Se podrá adquirir la misma en tres pagos y también con tarjeta de crédito. Se incluye: servicio de catering, desde la ciudad hasta el lugar de la fiesta.

La secretaria de Gobierno del municipio, Malena Amerise, destacó “se realizó un trabajo conjunto para definir el mejor servicio, a fin de que los alumnos vivan su fiesta en las mejores condiciones”.

 

 

Noticias Populares

Partes de prensa

Éste viernes 29 del corriente a las 21 horas, se realizará la Gala Homenaje 50 Aniversario de la Esc. de Comercio Nº 2, en la Casa de la Cultura.

Habrá, patio seco y exposición de fotos, trofeos y premios  desde el hoy jueves 28 en el Hall de la Casa de la Cultura.

 

El próximo viernes 6 de diciembre, de 16 a 18 horas, se realizará el Acto protocolar de Cierre del Ciclo Lectivo 2019, del Centro de Capacitación Laboral Inclusiva, en instalaciones de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicenteario. 

 

El departamento de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunica a los beneficiarios del Programa Módulo Alimentario (Ex Comedores), que se realizará la entrega correspondiente al mes de noviembre , los días 28, 29 de noviembre y el lunes 2 de diciembre del corriente año, en oficinas de avenida San Martín Nº 380 del barrio Belgrano (frente al Banco Macro).

 

El Programa Nacional “El Mercado en tu Barrio”, brindará sus servicios los días 3, 10 y 17 de diciembre, en galerías del Centro Cívico, ubicada en Av. Rio de la Plata Nº 383.

El Gobierno Municipal de Palpalá, conjuntamente con el Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), informan a los postulantes de las viviendas del barrio Florida, habilitados al día de la fecha, que el martes 3 de diciembre a las 8.30 horas, se realizará el al Sorteo de Ubicación ante escribano público, en la Casa de la Cultura. 

Los titulares y cotitulares, deberán presentarse con Documento Nacional de Identidad.

 

  Río de la Plata Centro Cívico

 

  info@palpala.gob.ar

 

    0388-4271600