Viernes, 06 Diciembre 2019

N NOTICIAS

Entrega de viviendas en el Barrio Santa Bárbara de Palpalá

Con la presencia del Gobernador Morales, el Intendente Palomares y funcionarios del Gobierno Provincial y municipio se concretó la entrega de las unidades habitacionales.

 

En la tarde de ayer, se llevó a cabo la entrega de 39 viviendas en el Barrio Santa Bárbara “B” de la ciudad de Palpalá.

Encabezó el acto de entrega, el Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales; junto al jefe de la comuna palpaleña, Pablo Palomares; el titular del IVUJ, Gustavo Muro; el diputado Renan Dada, y las flamantes familias adjudicatarias.

 “esta entrega se inscribe entre muchas en la Provincia que con mucho esfuerzo en esta época de crisis, se logró avanzar y entregar. Hubo que resolver muchas situaciones para destrabar el avance de la obra y poder terminar las viviendas”, a afirmó el mandatario provincial, y admitió “a diferencia de gobiernos anteriores, y realizamos un sistema transparente que le garantice igualdad para todas los jujeños que necesitan su casa propia. Nuestra consigna es: proyecto que comienza, se termina. Felicitaciones a todos”.

Por su parte, el Intendente Palomares, manifestó su agradecimiento por ver este sueño cumplido para más familias palpaleñas. “Sin dudas, esto es el fruto del trabajo conjunto entre el IVUJ y el municipio. Costó mucho pero se logró materializar. Felicito a todos y a partir de ahora, les tocará la hermosa tarea de construir el bienestar de sus propias familias”

Finalmente, el Presidente del Instituto de Viviendas de Jujuy, Gustavo Muro, señaló “gracias a una ardua gestión y apoyo del gobierno provincial, se pudo terminar de construir las viviendas para 39 familias, que podrán tener un techo digno para sus hijos. No ha sido fácil, pero por fin se logró concretar este sueño, les agradezco la paciencia”.

A su turno, las familias adjudicatarias manifestaron su emoción y alegría por el sueño de la casa propia. 

 

 

Características técnicas de las viviendas

Las unidades habitacionales cuentan con termotanque solar, de 62 metros cuadrados, con terrenos de entre 140 y 170 metros cuadrados, cocina-comedor, sala de estar, escalera, dormitorio en planta baja, dormitorio en planta alta con baño, y apertura de losa para construir un tercer dormitorio. 

Además, poseen las obras de infraestructura y servicios básicos indispensables.

 

 

 

Noticias Populares

Partes de prensa

Éste viernes 29 del corriente a las 21 horas, se realizará la Gala Homenaje 50 Aniversario de la Esc. de Comercio Nº 2, en la Casa de la Cultura.

Habrá, patio seco y exposición de fotos, trofeos y premios  desde el hoy jueves 28 en el Hall de la Casa de la Cultura.

 

El próximo viernes 6 de diciembre, de 16 a 18 horas, se realizará el Acto protocolar de Cierre del Ciclo Lectivo 2019, del Centro de Capacitación Laboral Inclusiva, en instalaciones de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicenteario. 

 

El departamento de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunica a los beneficiarios del Programa Módulo Alimentario (Ex Comedores), que se realizará la entrega correspondiente al mes de noviembre , los días 28, 29 de noviembre y el lunes 2 de diciembre del corriente año, en oficinas de avenida San Martín Nº 380 del barrio Belgrano (frente al Banco Macro).

 

El Programa Nacional “El Mercado en tu Barrio”, brindará sus servicios los días 3, 10 y 17 de diciembre, en galerías del Centro Cívico, ubicada en Av. Rio de la Plata Nº 383.

El Gobierno Municipal de Palpalá, conjuntamente con el Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), informan a los postulantes de las viviendas del barrio Florida, habilitados al día de la fecha, que el martes 3 de diciembre a las 8.30 horas, se realizará el al Sorteo de Ubicación ante escribano público, en la Casa de la Cultura. 

Los titulares y cotitulares, deberán presentarse con Documento Nacional de Identidad.

 

  Río de la Plata Centro Cívico

 

  info@palpala.gob.ar

 

    0388-4271600