Viernes, 15 Noviembre 2019

N NOTICIAS

Cena Blanca 2019 en la ciudad de Palpalá

Se llevará a cabo el viernes 6 de diciembre en un local bailable de la capital jujeña. La tarjeta tendrá un costo de 1500 pesos, con un adicional de 135 pesos para el trasporte.

 

El Gobierno Municipal de Palpalá dio a conocer que la Cena Blanca para las promociones 2019, de los distintos colegios secundarios de nuestra ciudad, se concretará el viernes 6 de diciembre.

La fecha y lugar del tradicional evento, fue determinado y coordinado de manera conjunta entre docentes de los  diferentes establecimientos, padres y alumnos, a través de sucesivas reuniones que se desarrollaron desde el mes de septiembre.

Entre las actividades previstas, el inicio se realizará con la pasarela, a partir de horas 17, sobre avenida Martijena y posterior fiesta en un local bailable de ciudad  Capital.

 

 

La tarjeta tiene un costo de 1500, con un adicional de 135 pesos que será destinado para el transporte. Cabe destacar que se podrá adquirir en tres pagos y también con tarjeta de crédito. En el pago de la misma incluye: servicio de catering, desde la ciudad hasta el lugar del evento.

La secretaria de Gobierno del municipio, Malena Amerise, destacó “se realizó un trabajo conjunto para definir el mejor servicio, a fin de que los alumnos vivan su fiesta en las mejores condiciones”.

 

 

Noticias Populares

Partes de prensa

En el marco de la III Campaña de Compromiso y Responsabilidad Vial”, se llevará a cabo una actividad con los alumnos de la escuela primaria Nº 176 De La Patria, ubicada en calle Maipú Nº 500 Bº Florida, la misma se desarrollará este jueves 31, a partir de las 10.30 horas.

El Gobierno Municipal de Palpalá informa el cronograma del Mercado en tu Barrio del mes de noviembre, en el cual se encontrará ubicado en el Centro Cívico, avenida Río de la Plata 383.

El cronograma queda establecido de la siguiente manera:

Martes, 5, 12, 19, 26 de noviembre de 8 a 14 horas.

 

El 8 de noviembre de 1959 se constituyó la Confederación de Obreros y Empleados Municipales de la República Argentina (Coema), organización sindical que agrupa a todas las Federaciones de Trabajadores Municipales del país. Por tal motivo se festeja el Día del Trabajador Municipal.

En adhesión a la fecha, el Gobierno Municipal de Palpalá, establece Asueto Administrativo y de Servicios, para éste viernes 8 de noviembre, cumpliendo con guardias mínimas.

 

En el marco del Ciclo “La Casa Invita”, se convoca a la comunidad en general, a disfrutar de otra noche de música y baile, celebrando “El Día de la Tradición”. Del evento participaran grupos folclóricos como, Remanso Jujeño, Dúo los Amigos, Abajeños y Los Mensajeros del Folklore, 

El mismo se concretará éste viernes 8 del corriente, a partir de horas 20.30 horas, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario (Av. Del Congreso esq. Río Chubut).

Cabe destacar, que se hará la elección de la paisana que representará a Palpalá y la entrada es  libre y gratuita.

 

Este fin de semana, el Cine Teatro Altos Hornos Zapla, proyectará las siguientes películas: 

18 horas: "LOS LOCOS ADDAMS"  en 2D.  

20 horas: "TERMINATOR: DESTINO OCULTOen 2D.

22.30 horas: "ZOMBIELAND 2" en 2D.

Entrada general: $ 130  

 

  Río de la Plata Centro Cívico

 

  info@palpala.gob.ar

 

    0388-4271600