Viernes, 15 Noviembre 2019

N NOTICIAS

Continúa la Campaña de Compromiso y Responsabilidad Vial en las escuelas

En esta ocasión, se concretó con los alumnos de la escuela Nº 450 “Dr. Elvio Adán Martelli”.

 

Desde la Secretaría de Control y Seguridad Ciudadana, a través de la Dirección de Transito, continúan con la “Campaña de Compromiso y Responsabilidad Vial”, en esta oportunidad se trabajó con los alumnos de la Esc. Nº 450 “Elvio Adán Martelli”.

En éste sentido, Sub-Secretario de Seguridad y Servicios Urbanos, Carlos Torres, dijo al respecto “estamos finalizando con las actividades de un programa que venimos trabajando desde el 2016, con alumnos de la Esc. Martelli, con el objetivo de concientizar a peatones y conductores de vehículos y que los niños tomen conciencia y tengan conocimientos de las medidas de seguridad vial que deben tomar a la hora de usar un vehículo y tengamos una buena convivencia en la vía pública”.

Con un balance muy positivo, el funcionario destacó que durante el año, se realizó la actividad en diferentes instituciones educativas, tales como Esc. Nº 119 “Gral. Savio”, Colegio Nuevo Horizonte, Colegio Sagrado Corazón, Esc. Nº 257 “Prov. de Córdoba”, Esc. Nº 22 República de Bolivia de Carahunco, y Esc. Nº 266 Prov. de Catamarca de Rio Blanco, Esc. Nº 176 De La Patria.  

Por último, Torres señaló “Vamos a continuar durante el mes de noviembre con otras escuelas”.

 

 

Noticias Populares

Partes de prensa

En el marco de la III Campaña de Compromiso y Responsabilidad Vial”, se llevará a cabo una actividad con los alumnos de la escuela primaria Nº 176 De La Patria, ubicada en calle Maipú Nº 500 Bº Florida, la misma se desarrollará este jueves 31, a partir de las 10.30 horas.

El Gobierno Municipal de Palpalá informa el cronograma del Mercado en tu Barrio del mes de noviembre, en el cual se encontrará ubicado en el Centro Cívico, avenida Río de la Plata 383.

El cronograma queda establecido de la siguiente manera:

Martes, 5, 12, 19, 26 de noviembre de 8 a 14 horas.

 

El 8 de noviembre de 1959 se constituyó la Confederación de Obreros y Empleados Municipales de la República Argentina (Coema), organización sindical que agrupa a todas las Federaciones de Trabajadores Municipales del país. Por tal motivo se festeja el Día del Trabajador Municipal.

En adhesión a la fecha, el Gobierno Municipal de Palpalá, establece Asueto Administrativo y de Servicios, para éste viernes 8 de noviembre, cumpliendo con guardias mínimas.

 

En el marco del Ciclo “La Casa Invita”, se convoca a la comunidad en general, a disfrutar de otra noche de música y baile, celebrando “El Día de la Tradición”. Del evento participaran grupos folclóricos como, Remanso Jujeño, Dúo los Amigos, Abajeños y Los Mensajeros del Folklore, 

El mismo se concretará éste viernes 8 del corriente, a partir de horas 20.30 horas, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario (Av. Del Congreso esq. Río Chubut).

Cabe destacar, que se hará la elección de la paisana que representará a Palpalá y la entrada es  libre y gratuita.

 

Este fin de semana, el Cine Teatro Altos Hornos Zapla, proyectará las siguientes películas: 

18 horas: "LOS LOCOS ADDAMS"  en 2D.  

20 horas: "TERMINATOR: DESTINO OCULTOen 2D.

22.30 horas: "ZOMBIELAND 2" en 2D.

Entrada general: $ 130  

 

  Río de la Plata Centro Cívico

 

  info@palpala.gob.ar

 

    0388-4271600