Viernes, 06 Diciembre 2019

N NOTICIAS

Inicia la habilitación comercial para la festividad de Río Blanco

Deben tramitarse en la Dirección de Rentas, en el horario de 7,30 a 13 horas, con los requisitos correspondientes.

 

La Dirección de  Rentas del municipio informa que, a partir del lunes 30 de septiembre, en el horario de 7,30 a 13 horas, se podrá tramitar la habilitación comercial para quienes deseen instalar su puesto de venta en la localidad de Rio Blanco, en el marco de las festividades a Nuestra Señora de Rio Blanco y Paypaya, Patrona de la Provincia de Jujuy.

En tal sentido, los interesados en adquirir los puestos deberán presentar indefectiblemente el certificado de libre deuda y de libre infracción, como requisito excluyente para la obtención del permiso de venta.

En este contexto, el referente de Rentas de la Comuna, Eduardo Caba, destacó “el lunes comenzaremos con la habilitación comercial para quienes deseen instalar su  puestos de venta en Rio Blanco. Los valores han sido fijados por Ordenanza aprobada en el Concejo Deliberante, consensuada por los distintos centros vecinales, vecinos y concejales de los distintos partidos. Los interesados deben presentar los requisitos solicitados para tramitar la adquisición del mismo”.

 
 

Noticias Populares

Partes de prensa

Éste viernes 29 del corriente a las 21 horas, se realizará la Gala Homenaje 50 Aniversario de la Esc. de Comercio Nº 2, en la Casa de la Cultura.

Habrá, patio seco y exposición de fotos, trofeos y premios  desde el hoy jueves 28 en el Hall de la Casa de la Cultura.

 

El próximo viernes 6 de diciembre, de 16 a 18 horas, se realizará el Acto protocolar de Cierre del Ciclo Lectivo 2019, del Centro de Capacitación Laboral Inclusiva, en instalaciones de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicenteario. 

 

El departamento de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunica a los beneficiarios del Programa Módulo Alimentario (Ex Comedores), que se realizará la entrega correspondiente al mes de noviembre , los días 28, 29 de noviembre y el lunes 2 de diciembre del corriente año, en oficinas de avenida San Martín Nº 380 del barrio Belgrano (frente al Banco Macro).

 

El Programa Nacional “El Mercado en tu Barrio”, brindará sus servicios los días 3, 10 y 17 de diciembre, en galerías del Centro Cívico, ubicada en Av. Rio de la Plata Nº 383.

El Gobierno Municipal de Palpalá, conjuntamente con el Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), informan a los postulantes de las viviendas del barrio Florida, habilitados al día de la fecha, que el martes 3 de diciembre a las 8.30 horas, se realizará el al Sorteo de Ubicación ante escribano público, en la Casa de la Cultura. 

Los titulares y cotitulares, deberán presentarse con Documento Nacional de Identidad.

 

  Río de la Plata Centro Cívico

 

  info@palpala.gob.ar

 

    0388-4271600