Viernes, 06 Diciembre 2019

N NOTICIAS

Acto de clausura del “Programa de Entrenamiento Laboral Público”

Se concretó en el Microcine, con la entrega de certificados de los  Programas “Joven” y “Promover”. Son 49 personas beneficiarias y 23 empleadores que participaron de los programas.

 

En instalaciones del Punto Digital del Centro Cívico, se realizó el acto de clausura y entrega de certificados correspondiente al “Programa Joven” y “Programa Promover” en el marco de Entrenamiento Laboral Público que impulsa la Oficina de Empleo Palpalá.

En este marco, la coordinadora del Programa, Susana Mejías, expresó “la actividad desarrollada fue satisfactoria, ya que se cumplió el propósito de que los beneficiarios puedan aprender un oficio dentro de un comercio o empresa en Palpalá”.

 

 

Por su parte, el propietario del emprendimiento Millajta, Nelson Orellana, declaró “en mi negocio estuvieron trabajando tres jóvenes beneficiarios de los programas. Actualmente estamos gestionando para que uno de ellos pase a incorporarse como personal efectivo”. 

Por último, Adrian Soriano, beneficiario, sostuvo “gracias al programa, trabaje en la empresa recicladora de baterías Los Flamencos. Fue una linda experiencia y aprendí mucho. Estoy muy agradecido por ello”.

 

 

Noticias Populares

Partes de prensa

Éste viernes 29 del corriente a las 21 horas, se realizará la Gala Homenaje 50 Aniversario de la Esc. de Comercio Nº 2, en la Casa de la Cultura.

Habrá, patio seco y exposición de fotos, trofeos y premios  desde el hoy jueves 28 en el Hall de la Casa de la Cultura.

 

El próximo viernes 6 de diciembre, de 16 a 18 horas, se realizará el Acto protocolar de Cierre del Ciclo Lectivo 2019, del Centro de Capacitación Laboral Inclusiva, en instalaciones de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicenteario. 

 

El departamento de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunica a los beneficiarios del Programa Módulo Alimentario (Ex Comedores), que se realizará la entrega correspondiente al mes de noviembre , los días 28, 29 de noviembre y el lunes 2 de diciembre del corriente año, en oficinas de avenida San Martín Nº 380 del barrio Belgrano (frente al Banco Macro).

 

El Programa Nacional “El Mercado en tu Barrio”, brindará sus servicios los días 3, 10 y 17 de diciembre, en galerías del Centro Cívico, ubicada en Av. Rio de la Plata Nº 383.

El Gobierno Municipal de Palpalá, conjuntamente con el Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), informan a los postulantes de las viviendas del barrio Florida, habilitados al día de la fecha, que el martes 3 de diciembre a las 8.30 horas, se realizará el al Sorteo de Ubicación ante escribano público, en la Casa de la Cultura. 

Los titulares y cotitulares, deberán presentarse con Documento Nacional de Identidad.

 

  Río de la Plata Centro Cívico

 

  info@palpala.gob.ar

 

    0388-4271600