El municipio en convenio con Gasnor, avanza en los trabajos finales para la instalación de la red troncal en el barrio Canal de Beagle, beneficiando a 57 familias. Asimismo inició un proyecto de 80 metros lineales en barrio 9 de Julio.
A ritmo intenso, la comuna palpaleña avanza en la ejecución de la instalación de la red troncal de gas en el Barrio Canal de Beagle de nuestra ciudad.
La obra corresponde a Proyecto JPA 3378, de 1.640 metros lineales (98 % realizados, con 30 servicios de chicotes y próximo a inaugurarse), que beneficiará a 57 familias del sector.
Cabe mencionar que la etapa final culminará con el periodo de prueba de hermeticidad, empalme y habilitación por parte de Gasnor S.A.
Asimismo se encuentra en plena ejecución el Proyecto JPA 554, de 80 metros lineales en el barrio 9 de Julio, con un tiempo de obra de 15 días.
Al respecto, el referente del Dpto. de Gas, Silvio Rivera, destacó “estamos próximos a concluir la obra de gas en Barrio Canal de Beagle e iniciamos otro proyecto de instalación del servicio en Barrio 9 de Julio. Luego tenemos previsto avanzar con otro proyecto de instalación de red de gas, de 60 metros lineales”.