Martes, 10 Diciembre 2019

N NOTICIAS

Más alarmas comunitarias para el B° Gral. Savio

En horas de la mañana, la comuna palpaleña llevó a cabo la entrega de control remoto a 10 familias que se encuentran entre las calles Avellaneda y Álvarez Prado.

En el marco del programa “Tributos para mi barrio”, el municipio realizó la entrega de controles remotos a 10 familias para activación de la alarma comunitaria dispuesta entre las calles Avellaneda y Álvarez Prado del barrio General Savio.

El beneficio se concretó merced  a un convenio que se realiza entre el municipio y el Centro Vecinal, solventando ambas partes la mitad de los costos. Asimismo se da participación a los vecinos para la elección del lugar de instalación como así también decidir la forma de pago.

Cabe mencionar que la instalación del servicio se viene desarrollando en diferentes barrios de la ciudad, como: San Ignacio de Loyola, alto Palpalá, Constitución, Florida, entre otros.

En este marco, la presidenta del Centro Vecinal, Claudia Castillo, destacó que”la instalación del dispositivo es para seguridad de los vecinos. Con el propósito de afianzar la comunicación vecinal y la prevención así como articular acciones con la policía ante eventuales sucesos”. 

Finalizando, la referente vecinal anunció  que se está proyectando en la instalación de la cuarta alarma en la calle Lavalle del barrio Gral Savio, para los próximos días.

 

Noticias Populares

Partes de prensa

Éste viernes 29 del corriente a las 21 horas, se realizará la Gala Homenaje 50 Aniversario de la Esc. de Comercio Nº 2, en la Casa de la Cultura.

Habrá, patio seco y exposición de fotos, trofeos y premios  desde el hoy jueves 28 en el Hall de la Casa de la Cultura.

 

El próximo viernes 6 de diciembre, de 16 a 18 horas, se realizará el Acto protocolar de Cierre del Ciclo Lectivo 2019, del Centro de Capacitación Laboral Inclusiva, en instalaciones de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicenteario. 

 

El departamento de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunica a los beneficiarios del Programa Módulo Alimentario (Ex Comedores), que se realizará la entrega correspondiente al mes de noviembre , los días 28, 29 de noviembre y el lunes 2 de diciembre del corriente año, en oficinas de avenida San Martín Nº 380 del barrio Belgrano (frente al Banco Macro).

 

El Programa Nacional “El Mercado en tu Barrio”, brindará sus servicios los días 3, 10 y 17 de diciembre, en galerías del Centro Cívico, ubicada en Av. Rio de la Plata Nº 383.

El Gobierno Municipal de Palpalá, conjuntamente con el Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), informan a los postulantes de las viviendas del barrio Florida, habilitados al día de la fecha, que el martes 3 de diciembre a las 8.30 horas, se realizará el al Sorteo de Ubicación ante escribano público, en la Casa de la Cultura. 

Los titulares y cotitulares, deberán presentarse con Documento Nacional de Identidad.

 

  Río de la Plata Centro Cívico

 

  info@palpala.gob.ar

 

    0388-4271600