Martes, 10 Diciembre 2019

N NOTICIAS

Se encuentra en vigencia el Régimen Especial de “Regularización de Tributos Municipales”

Hasta al 31 de agosto del corriente año, contribuyentes de la ciudad  podrán acceder a beneficios por pago de tributos, en la Dirección de Rentas del Municipio.

El Gobierno Municipal de Palpalá, informa que hasta 31 de agosto, se encuentra en vigencia el nuevo “régimen especial de regularización tributaria y facilidades de pago” para contribuyentes que se encuentren en mora con obligaciones contraídas con el municipio, tales como tasas, cánones, contribuciones, e impuestos provinciales percibidos por la comuna. 

A tal efecto, se establece dos modalidades: una “general”, por el que las obligaciones que se regularicen, se toman a valores históricos, sin actualizar y sin intereses. Y por otra parte una “especial”, que abarca a contribuyentes que tengan obligaciones fiscales documentadas, por los conceptos tributarios comprendidos en el presente régimen, y a aquellos que adeuden el impuesto a automotores (patente). 

De acuerdo a ello, podrán acceder a los beneficios de dos formas: 20% de Descuento en Pago de Contado en todos los Tributos Municipales, o 10% de Descuento en Pago Hasta 3 Cuotas en todos los Tributos Municipales.

Cabe destacar, que los contribuyentes y/o responsables que deseen acogerse al presente régimen, deberán presentarse en la Dirección de Rentas (Centro Cívico), de 7.30 a 13 horas y presentar como único requisito fotocopia de DNI.

 

Noticias Populares

Partes de prensa

Éste viernes 29 del corriente a las 21 horas, se realizará la Gala Homenaje 50 Aniversario de la Esc. de Comercio Nº 2, en la Casa de la Cultura.

Habrá, patio seco y exposición de fotos, trofeos y premios  desde el hoy jueves 28 en el Hall de la Casa de la Cultura.

 

El próximo viernes 6 de diciembre, de 16 a 18 horas, se realizará el Acto protocolar de Cierre del Ciclo Lectivo 2019, del Centro de Capacitación Laboral Inclusiva, en instalaciones de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicenteario. 

 

El departamento de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunica a los beneficiarios del Programa Módulo Alimentario (Ex Comedores), que se realizará la entrega correspondiente al mes de noviembre , los días 28, 29 de noviembre y el lunes 2 de diciembre del corriente año, en oficinas de avenida San Martín Nº 380 del barrio Belgrano (frente al Banco Macro).

 

El Programa Nacional “El Mercado en tu Barrio”, brindará sus servicios los días 3, 10 y 17 de diciembre, en galerías del Centro Cívico, ubicada en Av. Rio de la Plata Nº 383.

El Gobierno Municipal de Palpalá, conjuntamente con el Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), informan a los postulantes de las viviendas del barrio Florida, habilitados al día de la fecha, que el martes 3 de diciembre a las 8.30 horas, se realizará el al Sorteo de Ubicación ante escribano público, en la Casa de la Cultura. 

Los titulares y cotitulares, deberán presentarse con Documento Nacional de Identidad.

 

  Río de la Plata Centro Cívico

 

  info@palpala.gob.ar

 

    0388-4271600