Martes, 20 Agosto 2019

N NOTICIAS

Municipio apoya la participación de niños futbolistas del Club AHZ en torneo “Bolivia Internacional Kids” 2019

El evento se desarrollará del 9 al 14 de julio en Santa Cruz de la Sierra y la delegación merengue estará integrada por jugadores  de la categoría pre-novena.

 

En instalaciones del club Altos Hornos Zapla tuvo lugar la convocatoria, en la cual el Gobierno Municipal de Palpalá, brindó apoyo mediante la entrega de indumentaria y dinero en efectivo, a la delegación de niños deportistas que fomaran parte de la Copa “Bolivia Internacional Kids” 2019, a concretarse los días 9 al 14 de julio en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

Participaron del acto de entrega: la Secretaria de Gobierno de la comuna palpaleña, Malena Amerise, el Presidente del club Altos Hornos Zapla, Marcelo Lizárraga, el Diputado Provincial, Renán Dada, coordinadores y padres de los niños deportistas.

Cabe mencionar que, el contingente de deportistas, que viajará  al evento , es el único equipo que representará a Argentina en el certamen de fútbol internacional.

 

 

Al respecto, Malena Amerise, destacó la participación de los niños y el apoyo permanente del municipio al deporte de Palpalá “estamos acompañando a la delegación, brindándoles  nuestro apoyo y expresando nuestro deseo para que la experiencia que van a tener, sea muy enriquecedora y fructífera en la competencia internacional. Esto se logra gracias al trabajo en conjunto con la comunidad”.

A su vez, el titular del club “merengue”, expresó “muy agradecido por la ayuda del municipio para hacer posible la participación de nuestra delegación de niños en el torneo de futbol en el pais vecino. Hoy en día, por los costos económicos, es imposible concretar este sueño, de no mediar el trabajo y la ayuda de todas las instituciones y la comunidad”.

 

 

 

Noticias Populares

Partes de prensa

Hasta el viernes 16 del mes en curso, se efectúa la vacunación de caninos y felinos, de manera gratuita, según el siguiente cronograma:

Centro Cívico (Sector Zoonosis - Av. Río De la Plata s/n), de 9 a 12.30, y de 19 a 20,30 horas.

B° 23 de Agosto, modalidad casa por casa, de 9 a 12 horas.

B° 25 de Mayo, modalidad casa por casa, de 16 a 19 horas.

Los vacunadores a cargo, estarán debidamente identificados por credenciales.

Cabe destacar que, en caso de lluvia, la actividad se suspende.

El Gobierno Municipal de Palpalá, invita a la  comunidad en general, al festejo del Día del Niño, que se llevará a cabo el sábado 17 del corriente, a partir de las 9 horas, en las instalaciones del CIC Nº 1 San José.

La Dirección de Cultura informa que, se dictará el “Taller Artístico de Cerámica Artesanal”,

El mismo, se llevará a cabo el sábado 17 del corriente, de 16 a 19 horas y el domingo 18, de 10 a 13 horas, en la Casa de la Cultura.

Cabe aclarar, que el costo del taller es de $500 y está destinado a mayores de 17 años.

El Departamento de Políticas Públicas, informa que hasta éste viernes se lleva a cabo  la campaña de castración, en el S.U.M. de Bº Sarmiento (Santibáñez, entre calles Palenque y el Puestero s/n).

En tal sentido, el día  Viernes, en el horario de 16, de 8 a 15 horas, será el turno para felinos y caninos (30 turnos).

Los turnos se darán a las 8 horas, el SUM del mencionado barrio, posteriormente se realizará la castración en el mismo lugar.

En el marco de la “Campaña de Prevención del Dengue”, la Dirección de Medio Ambiente informa a la comunidad que el viernes 16 del corriente, de 15 a 18 horas, se llevará a cabo el Operativo Descacharrado en el Barrio Sarmiento de nuestra ciudad.

Cabe aclarar, que en caso de lluvia se suspende la actividad con nueva programación.

  Río de la Plata Centro Cívico

 

  info@palpala.gob.ar

 

    0388-4271600