Martes, 20 Agosto 2019

N NOTICIAS

Se viene el “Palpalá Modo Invierno 2019”

Dará comienzo el primer lunes del receso invernal, ofreciendo, a lo largo de dos semanas, diferentes actividades, libres y gratuitas, para el disfrute de la familia y turistas. 

 

El Gobierno Municipal de Palpalá, dará comienzo a una nueva edición, del “Palpalá Modo Invierno 2019. 

Se trata de una iniciativa, impulsada por la Municipalidad de Palpalá, que apunta a ofrecer diferentes propuestas recreativas y gratuitas, a lo largo de éstas vacaciones de invierno, para el disfrute de la familia y turistas. 

Al respecto, la Secretaria de Gobierno, Malena Amerise, detalló “las actividades darán comienzo el primer lunes de vacaciones. Durante dos semanas se ofrecerán distintas propuestas, entre ellas talleres de mascaras, cocina, y funciones de teatro, de manera libre y gratuita. Además el grupo de animación infantil “Colores de Alegría” nos acompañará en diferentes jornadas”, y el Programa “Palpalá Activa – Modo Invierno” ofrecerá, a través de los diferentes comercios adheridos, noches temáticas con promociones”.     

 

 

Más adelante, acotó “si bien la mayoría de actividades están destinadas a niños, la idea es convocar a la familia, a disfrutar de sus vacaciones en Palpalá, contribuyendo así a la economía y turismo local”.  

Cabe destacar, que el cronograma de actividades se irá difundiendo en los próximos días, por los medios oficiales del Municipio “esperamos nos acompañen y puedan aprovechar de las diferentes propuestas. Será una linda opción para pasar éstas vacaciones, en familia y en Palpalá” finalizó Malena Amerise.  

 

 

Noticias Populares

Partes de prensa

Hasta el viernes 16 del mes en curso, se efectúa la vacunación de caninos y felinos, de manera gratuita, según el siguiente cronograma:

Centro Cívico (Sector Zoonosis - Av. Río De la Plata s/n), de 9 a 12.30, y de 19 a 20,30 horas.

B° 23 de Agosto, modalidad casa por casa, de 9 a 12 horas.

B° 25 de Mayo, modalidad casa por casa, de 16 a 19 horas.

Los vacunadores a cargo, estarán debidamente identificados por credenciales.

Cabe destacar que, en caso de lluvia, la actividad se suspende.

El Gobierno Municipal de Palpalá, invita a la  comunidad en general, al festejo del Día del Niño, que se llevará a cabo el sábado 17 del corriente, a partir de las 9 horas, en las instalaciones del CIC Nº 1 San José.

La Dirección de Cultura informa que, se dictará el “Taller Artístico de Cerámica Artesanal”,

El mismo, se llevará a cabo el sábado 17 del corriente, de 16 a 19 horas y el domingo 18, de 10 a 13 horas, en la Casa de la Cultura.

Cabe aclarar, que el costo del taller es de $500 y está destinado a mayores de 17 años.

El Departamento de Políticas Públicas, informa que hasta éste viernes se lleva a cabo  la campaña de castración, en el S.U.M. de Bº Sarmiento (Santibáñez, entre calles Palenque y el Puestero s/n).

En tal sentido, el día  Viernes, en el horario de 16, de 8 a 15 horas, será el turno para felinos y caninos (30 turnos).

Los turnos se darán a las 8 horas, el SUM del mencionado barrio, posteriormente se realizará la castración en el mismo lugar.

En el marco de la “Campaña de Prevención del Dengue”, la Dirección de Medio Ambiente informa a la comunidad que el viernes 16 del corriente, de 15 a 18 horas, se llevará a cabo el Operativo Descacharrado en el Barrio Sarmiento de nuestra ciudad.

Cabe aclarar, que en caso de lluvia se suspende la actividad con nueva programación.

  Río de la Plata Centro Cívico

 

  info@palpala.gob.ar

 

    0388-4271600