Domingo, 18 Agosto 2019

N NOTICIAS

Régimen especial de regularización de pago en la Dirección de Rentas Municipal

Hasta al 31 de agosto del corriente año, contribuyentes de la ciudad  podrán acceder a beneficios, en la Dirección de Rentas del Municipio, por pago de tributos

 

Mediante decreto n° 695/19, el Gobierno Municipal de Palpalá, informa que hasta 31 de agosto, entrará en vigencia el nuevo “régimen especial de regularización tributaria y facilidades de pago”.   

Consiste en nuevas posibilidades de regularización tributaria, para contribuyentes de la ciudad, que se encuentren en mora con obligaciones contraídas con el municipio, tales como tasas, cánones, contribuciones, e impuestos provinciales percibidos por la comuna. 

A tal efecto, se establece dos modalidades: una “general”, por el que las obligaciones que se regularicen, se toman a valores históricos, sin actualizar y sin intereses. Y por otra parte una “especial”, que acapara a contribuyentes que tengan obligaciones fiscales documentadas, por los conceptos tributarios comprendidos en el presente régimen, y a aquellos que adeuden el impuesto a automotores (patente). 

 

 

De acuerdo a ello, podrán acceder a los beneficios de dos formas: 20% de Descuento en Pago de Contado en todos los Tributos Municipales.

10% de Descuento en Pago Hasta 3 Cuotas en todos los Tributos Municipales.

Cabe destacar, que los contribuyentes y/o responsables que deseen acogerse al presente régimen, deberán presentarse en la Dirección de Rentas (Centro Cívico), de 7.30 a 13 horas y presentar como único requisito fotocopia de DNI.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias Populares

Partes de prensa

Hasta el viernes 16 del mes en curso, se efectúa la vacunación de caninos y felinos, de manera gratuita, según el siguiente cronograma:

Centro Cívico (Sector Zoonosis - Av. Río De la Plata s/n), de 9 a 12.30, y de 19 a 20,30 horas.

B° 23 de Agosto, modalidad casa por casa, de 9 a 12 horas.

B° 25 de Mayo, modalidad casa por casa, de 16 a 19 horas.

Los vacunadores a cargo, estarán debidamente identificados por credenciales.

Cabe destacar que, en caso de lluvia, la actividad se suspende.

El Gobierno Municipal de Palpalá, invita a la  comunidad en general, al festejo del Día del Niño, que se llevará a cabo el sábado 17 del corriente, a partir de las 9 horas, en las instalaciones del CIC Nº 1 San José.

La Dirección de Cultura informa que, se dictará el “Taller Artístico de Cerámica Artesanal”,

El mismo, se llevará a cabo el sábado 17 del corriente, de 16 a 19 horas y el domingo 18, de 10 a 13 horas, en la Casa de la Cultura.

Cabe aclarar, que el costo del taller es de $500 y está destinado a mayores de 17 años.

El Departamento de Políticas Públicas, informa que hasta éste viernes se lleva a cabo  la campaña de castración, en el S.U.M. de Bº Sarmiento (Santibáñez, entre calles Palenque y el Puestero s/n).

En tal sentido, el día  Viernes, en el horario de 16, de 8 a 15 horas, será el turno para felinos y caninos (30 turnos).

Los turnos se darán a las 8 horas, el SUM del mencionado barrio, posteriormente se realizará la castración en el mismo lugar.

En el marco de la “Campaña de Prevención del Dengue”, la Dirección de Medio Ambiente informa a la comunidad que el viernes 16 del corriente, de 15 a 18 horas, se llevará a cabo el Operativo Descacharrado en el Barrio Sarmiento de nuestra ciudad.

Cabe aclarar, que en caso de lluvia se suspende la actividad con nueva programación.

  Río de la Plata Centro Cívico

 

  info@palpala.gob.ar

 

    0388-4271600