Domingo, 08 Diciembre 2019

N NOTICIAS

Firma de Convenio de Cooperación Agrícola

Además,  se realizó la entrega de kit de herramientas de trabajo que benefician a la Comunidad Aborigen del barrio 18 de Noviembre y la Asociación San Marcos del barrio Antártida Argentina.

 

El municipio de Palpalá junto a la Dirección de Desarrollo Agrícola y Forestal, del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción de la Provincia, realizó una firma de convenio con el objetivo de fortalecer las huertas familiares, comunitarias e institucionales de la ciudad.

Además,  se realizó la entrega de kit de herramientas de trabajo que benefician a La Comunidad Aborigen del barrio 18 de Noviembre y la Asociación San Marcos del barrio Antártida Argentina.

Al respecto, el intendente Pablo Palomares, dijo, “este es un trabajo en conjunto, hay que agradecer al gobierno provincial y al sector del municipio que ha estado trabajando y colaborando, para que éstos productores y familia periurbana y rural, hoy cuenten con nuevas herramientas”.

por su parte, el Director de Desarrollo agrícola y Forestal de la Provincia, Ing. Federico Manero, manifestó su contento por la firma de convenio y la entrega de herramientas “es un placer realizar esta entrega que va para quienes quieren trabajar, espero que éste sea solo un paso, porque queremos seguir trabajando en conjunto con la ciudad de Palpalá”.

 

 

“Con la firma de éste convenio de Cooperación y la entrega de kit de herramientas de trabajo se beneficia a  La Comunidad Aborigen del barrio 18 de Noviembre y la Asociación San Marcos del barrio Antártida Argentina”, señaló Mariana Romero.

Para finalizar, Rosa Gutiérrez de la Asociación Civil Periurbana Agricultura y Familiar San Marcos - Los Alisos, destacó “desde hace tiempo venimos trabajando en conjunto con el intendente, con la ordenanza 1156/15”.

 

 

Noticias Populares

Partes de prensa

Éste viernes 29 del corriente a las 21 horas, se realizará la Gala Homenaje 50 Aniversario de la Esc. de Comercio Nº 2, en la Casa de la Cultura.

Habrá, patio seco y exposición de fotos, trofeos y premios  desde el hoy jueves 28 en el Hall de la Casa de la Cultura.

 

El próximo viernes 6 de diciembre, de 16 a 18 horas, se realizará el Acto protocolar de Cierre del Ciclo Lectivo 2019, del Centro de Capacitación Laboral Inclusiva, en instalaciones de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicenteario. 

 

El departamento de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunica a los beneficiarios del Programa Módulo Alimentario (Ex Comedores), que se realizará la entrega correspondiente al mes de noviembre , los días 28, 29 de noviembre y el lunes 2 de diciembre del corriente año, en oficinas de avenida San Martín Nº 380 del barrio Belgrano (frente al Banco Macro).

 

El Programa Nacional “El Mercado en tu Barrio”, brindará sus servicios los días 3, 10 y 17 de diciembre, en galerías del Centro Cívico, ubicada en Av. Rio de la Plata Nº 383.

El Gobierno Municipal de Palpalá, conjuntamente con el Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), informan a los postulantes de las viviendas del barrio Florida, habilitados al día de la fecha, que el martes 3 de diciembre a las 8.30 horas, se realizará el al Sorteo de Ubicación ante escribano público, en la Casa de la Cultura. 

Los titulares y cotitulares, deberán presentarse con Documento Nacional de Identidad.

 

  Río de la Plata Centro Cívico

 

  info@palpala.gob.ar

 

    0388-4271600