Domingo, 08 Diciembre 2019

N NOTICIAS

Entrega de controles remotos para Alarmas Comunitarias en el Bº San Ignacio de Loyola

A través de la recaudación de la Caja Móvil y la colaboración del 50 % por parte del municipio, los vecinos del sector cuentan con 11 alarmas comunitarias.

 

Desde el Gobierno Municipal de Palpalá, se realizó la entrega de controles remotos para las Alarmas  Comunitarias del barrio San Ignacio de Loyola.

Cabe destacar, que la compra de las mismas se realizó mediante la recaudación de la Caja Móvil y la colaboración del 50 %  por parte del municipio.

 

 

Al respecto, el intendente Palomares, expresó “éste barrio es un ejemplo para los demás, cuando se trabaja en conjunto se puede. Se han instalado 11 alarmas comunitarias con más de 174 vecinos participando, y eso es algo muy positivo y a imitar, quise estar presente entregando los controles. Cuando el vecino ve que la plata que aporta al municipio vuelve en algún servicio, en alguna obra, es para destacar”.

Por su parte, la presidenta del Centro Vecinal, Ayelén Terán, manifestó, “éste logro ha sido un trabajo en conjunto, se trata de la primera etapa, estamos a la espera de la segunda. Gracias al municipio que nos aportó el 50% del monto total de las alarmas, logramos algo que hacía mucha falta al barrio y hemos unido a los vecinos para reforzar la seguridad”.

 

 

Noticias Populares

Partes de prensa

Éste viernes 29 del corriente a las 21 horas, se realizará la Gala Homenaje 50 Aniversario de la Esc. de Comercio Nº 2, en la Casa de la Cultura.

Habrá, patio seco y exposición de fotos, trofeos y premios  desde el hoy jueves 28 en el Hall de la Casa de la Cultura.

 

El próximo viernes 6 de diciembre, de 16 a 18 horas, se realizará el Acto protocolar de Cierre del Ciclo Lectivo 2019, del Centro de Capacitación Laboral Inclusiva, en instalaciones de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicenteario. 

 

El departamento de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunica a los beneficiarios del Programa Módulo Alimentario (Ex Comedores), que se realizará la entrega correspondiente al mes de noviembre , los días 28, 29 de noviembre y el lunes 2 de diciembre del corriente año, en oficinas de avenida San Martín Nº 380 del barrio Belgrano (frente al Banco Macro).

 

El Programa Nacional “El Mercado en tu Barrio”, brindará sus servicios los días 3, 10 y 17 de diciembre, en galerías del Centro Cívico, ubicada en Av. Rio de la Plata Nº 383.

El Gobierno Municipal de Palpalá, conjuntamente con el Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), informan a los postulantes de las viviendas del barrio Florida, habilitados al día de la fecha, que el martes 3 de diciembre a las 8.30 horas, se realizará el al Sorteo de Ubicación ante escribano público, en la Casa de la Cultura. 

Los titulares y cotitulares, deberán presentarse con Documento Nacional de Identidad.

 

  Río de la Plata Centro Cívico

 

  info@palpala.gob.ar

 

    0388-4271600