Martes, 25 Junio 2019

N NOTICIAS

Altos Hornos Zapla se quedó con la “Copa Gobierno Municipal” 2019

El encuentro amistoso, se llevó a cabo en el Estadio Emilio Fabrizzi, coronando al “conjunto merengue” como nuevo campeón.

 

Por tercer año consecutivo, se llevó a cabo el evento, “Copa Gobierno Municipal De Palpalá”, edición 2019, en el Estadio “Emilio Fabrizzi”.

Del encuentro deportivo, participaron los clubes Atlético Palpalá, y Altos Hornos Zapla, coronando al conjunto del merengue, como nuevo campeón.    

Al respecto, el Intendente Palomares, quien concedió la copa, manifestó “disfrutamos de un gran encuentro de primer nivel. Primero de futbol femenino, propuesto por ambos clubes, y luego masculino. Todo lo recaudado en entradas, se destinó en partes iguales para ambos clubes. Es nuestra intención seguir apoyando con ello, sus trabajos deportivo y social. Gracias a la familia que se acercó a acompañarnos”.    

 

 

Por su parte, el presidente del Club A.H.Z., Marcelo Lizárraga destacó “este año nos tocó ganar, y eso es algo que nos pone contentos, pero mucho más el hecho, de haber logrado  confraternizar, entre dos de los clubes más importantes de Palpalá. La familia nos acompañó y disfrutó de un buen espectáculo. Gracias al Municipio por ayudarnos, como todos los años, con este evento”.

Finalizando, el Presidente del Club Atlético Palpalá, Manuel Ugarte, expresó “vivimos un lindo espectáculo deportivo. Agradezco al intendente por el aporte a la institución. Esto nos viene bien para solventar los gastos de nuestras divisiones inferiores y escuelas de fútbol, y para afrontar los torneos que se aproximan. Felicitaciones también a los deportistas, por el excelente trabajo. Todos jóvenes palpaleños, profesionales con un gran futuro”.  

.

 

 

 

 

 

Noticias Populares

Partes de prensa

El Gobierno Municipal de Palpalá informa que el cupo para el curso gratuito de Fabricación e instalación de calefones solares se encuentra completo.

La capacitación dará inicio mañana martes 25 del corriente, en dos turnos: mañana, de 8.30 a 10.30; y tarde de 16 a 18 hs, 3 días a la semana, a lo largo de 2 meses (12 horas reloj semanal), y en el ATM (Aula Taller Móvil) de Energías Renovables y Alternativas, que se emplazará en el Centro Cívico.  

Cabe destacar, que el mismo está destinado a jóvenes y adultos, a partir de los 18 años; y que cuenta con certificación avalada por el Ministerio de Educación de Jujuy, y el Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET).

El Cine Teatro Altos Hornos Zapla, informa que mañana martes 25 del corriente, en función especial, se proyectará “Toy Story 4”, en 2 D, a las 19, y las 21 horas.

Entrada general $100.

Se comunica que mañana martes 25 del corriente, de 8.30 a 14 horas, el Programa Nacional “El Mercado en tu Barrio”, ofrecerá productos de calidad, y a precios accesibles, en las galerías del Centro Cívico (Av. Río de la Plata Nº 383).

Se informa el cronograma de la “Campaña Municipal de Castración”, de caninos y felinos para ésta semana.

En esta oportunidad, se llevará a cabo en el SUM del B° Martijena (Calle Rojas s/n, L2, M16), según la siguiente agenda:

Lunes 24: Jornada de caninos y felinos (40 turnos), a partir de las 8.30 horas.

Martes 25: Jornada de felinos (10 turnos), desde las 8.30 horas.

Jueves 27: Jornada de felinos (10 turnos), desde las 8.30 horas.

Viernes 28: Jornada de caninos y felinos (20 turnos), a partir de las 8.30 horas.

Cabe destacar, que los turnos se darán en el día y en el lugar donde se lleve a cabo la cirugía, por orden de llegada.

El Departamento de Asistencia Directa y Calidad de vida, comunica a los beneficiarios del Programa Modulo Alimentario (Ex Comedores), que se realizará la entrega correspondiente al mes de Junio, los días 26, 27 y 28 del corriente, de 8.30 a 12.30 horas, en oficinas de Av. San Martín Nº 380, del B° Belgrano (frente al Banco Macro).

  Río de la Plata Centro Cívico

 

  info@palpala.gob.ar

 

    0388-4271600