Domingo, 17 Febrero 2019

N NOTICIAS

Con gran éxito se realizó “Llegando está el carnaval”

Se llevó a cabo en el predio de Las Aguas Danzantes, con la participación de diferentes artistas.

 

Con gran éxito se llevó a cabo “Llegando está el carnaval”, en el predio de Las Aguas Danzantes, donde la familia pudo disfrutar de espectáculos en vivo y sorteos.

Asimismo, la tarde comenzó con Carnaval para Niños, en la cual se realizaron juegos para los más pequeños, conducido por los protagonistas del grupo de animación infantil, “Colores de Alegría”, Tomatito, trompita, Campanita y el Duende de la Lectura. Seguido de esto, continuo con el cierre de “Palpalá Modo Verano”, donde se presentaron los grupos de bailes de saya, y tinku. Finalizando con el cronograma previsto, siguió el cierre del programa “Lo Nuestro”, con la presentación del grupo Coroico, Los Rosarinos, Similares, entre otros.

Por su parte, el intendente Pablo Palomares, destacó que “es el cierre de los diferentes programas, que se desarrollaron durante enero y parte de febrero, donde tuvo mucha convocatoria en los diferentes lugares realizados y en el día de hoy es un éxito rotundo por la gran participación de la gente en el predio”.

 

 

Agregó que, esta acción es un anticipo de lo que va hacer los corsos en la ciudad, recalcando que es cuarto año consecutivo que se efectúa de manera gratuita y para toda la familia”, finalizó el jefe comunal.

Uno de los espectadores, Enrique España, comentó al respecto “que vinieron de capital a disfrutar de una tarde en familia y buena música. Además, recalcó que es hermoso ver a los niños jugar”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias Populares

Partes de prensa

El Departamento de Juventud informa que, el miércoles 20 del corriente en el Mirador (Av. Juan José Paso) de 18 a 22 horas, se llevará a cabo la movida solidaria “Vamos con la Nuestra”, en la misma, se realizará una master class fitness de diferentes ritmos y presentación de diferentes muestras coreográficas.

El cronograma es el siguiente:

18 horas apertura, luego, de 18,30 a 20 horas, Master class (zumba, ritmix, hip hop, fight do, entre otros).

Posteriormente de 20 a 21 horas, Muestras coreográficas, exhibición de diferentes grupos de baile y Break Dance (batalla).

A las 21 horas, cierre y agradecimientos.

 
 

La Dirección de Cultura, invita al público en general a participar del seminario de verano, en esta oportunidad se dictará malambo espectáculo y manejo de boleadoras. Los mismos, darán inicio en el día de la fecha hasta el 15 del corriente, a partir de las 18 horas en la Casa de la Cultura.

Cabe aclarar que, el mismo tiene un costo de $500 con material incluido y $300 sin material.

 
 
 
 

El Gobierno Municipal de Palpalá, brinda a la comunidad palpaleña, el número de WhatsApp 3884560333, para mantenerlos informados, en servicios, agenda cultural y deportiva, promociones y sorteos.

La Dirección de Cultura, convocan a talleristas para presentar su propuesta, de lunes a viernes de 8 a 12 horas, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, ubicado en la calle Chubut y av. Del Congreso.

Cabe destacar que el cierre de inscripción será hasta el 28 del corriente.

 
 

La Secretaria de Modernización Comunicación y Gobierno Abierto, informa a la comunidad, que se encuentran abiertas las inscripciones para terminar el secundario.

Para ello, dirigirse al Punto Digital situado en el Centro Cívico, de lunes a viernes de 8 a 13 y de 15 a 21 horas y los sábados de 8 a 12 y de 15 a 19 horas.

 
 

  Río de la Plata Centro Cívico

 

  info@palpala.gob.ar

 

    0388-4271600