Domingo, 17 Febrero 2019

N NOTICIAS

Requisitos para realizar desentierros de carnaval

El municipio anunció los requerimientos exigidos a las comparsas de la ciudad, para la autorización de sus eventos.
 

En el marco de los festejos del Carnaval 2019, el Gobierno Municipal de Palpalá, a través de la Dirección de Rentas, dio a conocer a las comparsas y agrupaciones de la ciudad, los requisitos que deberán reunir para la realización de desentierros y entierros.

En este sentido, el Director de Rentas, Eduardo Caba, informó que “los responsables deberán presentar nota dirigida al intendente, incluyendo un croquis del lugar (lugar, calle, fecha y hora de la actividad); DNI del o los responsables (original y copia); baños químicos o los cedidos por los integrantes de las comparsa; pago de SADAIC y AAD-CAPIF (fotocopia y original); seguro contra terceros (fotocopia y original); bajada de luz y depósito de garantía a los fines de que se comprometan a dejar limpio el lugar del evento”.

Los interesados deberán dirigirse a las oficinas de Rentas, en el Centro Cívico, de lunes a viernes, de 7.30 a 12.30 hs.

Cabe destacar, que los requisitos para obtener la autorización, deben presentarse hasta 5 días previos al evento.

 

Noticias Populares

Partes de prensa

El Departamento de Juventud informa que, el miércoles 20 del corriente en el Mirador (Av. Juan José Paso) de 18 a 22 horas, se llevará a cabo la movida solidaria “Vamos con la Nuestra”, en la misma, se realizará una master class fitness de diferentes ritmos y presentación de diferentes muestras coreográficas.

El cronograma es el siguiente:

18 horas apertura, luego, de 18,30 a 20 horas, Master class (zumba, ritmix, hip hop, fight do, entre otros).

Posteriormente de 20 a 21 horas, Muestras coreográficas, exhibición de diferentes grupos de baile y Break Dance (batalla).

A las 21 horas, cierre y agradecimientos.

 
 

La Dirección de Cultura, invita al público en general a participar del seminario de verano, en esta oportunidad se dictará malambo espectáculo y manejo de boleadoras. Los mismos, darán inicio en el día de la fecha hasta el 15 del corriente, a partir de las 18 horas en la Casa de la Cultura.

Cabe aclarar que, el mismo tiene un costo de $500 con material incluido y $300 sin material.

 
 
 
 

El Gobierno Municipal de Palpalá, brinda a la comunidad palpaleña, el número de WhatsApp 3884560333, para mantenerlos informados, en servicios, agenda cultural y deportiva, promociones y sorteos.

La Dirección de Cultura, convocan a talleristas para presentar su propuesta, de lunes a viernes de 8 a 12 horas, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, ubicado en la calle Chubut y av. Del Congreso.

Cabe destacar que el cierre de inscripción será hasta el 28 del corriente.

 
 

La Secretaria de Modernización Comunicación y Gobierno Abierto, informa a la comunidad, que se encuentran abiertas las inscripciones para terminar el secundario.

Para ello, dirigirse al Punto Digital situado en el Centro Cívico, de lunes a viernes de 8 a 13 y de 15 a 21 horas y los sábados de 8 a 12 y de 15 a 19 horas.

 
 

  Río de la Plata Centro Cívico

 

  info@palpala.gob.ar

 

    0388-4271600