Martes, 25 Junio 2019

N NOTICIAS

Se concretó “Lo Nuestro” en Palpalá

Con gran convocatoria, se realizó la segunda jornada, con distintas promociones en productos, a través de los comercios adheridos de la zona, espectáculos artríticos y sorteos.

 

En el marco del “Palpalá Modo Verano”, el Instituto Municipal de Desarrollo (IMD), en conjunto con la Cámara de Comercio de la ciudad, concretaron la segunda jornada del programa “Lo Nuestro”, bajo el eslogan “Yo Compro en Palpalá”.

La propuesta, que apunta a impulsar el consumo local, se realizó en las intersecciones de las avenidas Martijena y Catalano  de nuestra ciudad.

Durante la jornada, los negocios de la zona, adheridos al programa, ofrecieron a los vecinos promociones y ofertas en productos.

Al respecto, el director del Instituto Municipal de Desarrollo (IMD), Alejandro Toconas, señaló “lo que busca el programa es potenciar al comercio local, y que los vecinos puedan comprar los productos generando un crecimiento en la ciudad”.

Además, el funcionario, anunció que “la tercera jornada, se realizará sobre Av. Juan José Paso”.

Por otro lado, la presidenta de la Cámara de Comercio de Palpalá, Fernanda Guarnieri, expresó “hoy apostamos a los comercios de Av. Martijena y Catalano, quienes donaron los premios para los sorteos. Más de 300 personas participaron de esta propuesta”.

Representantes de grupos artísticos, también manifestaron su contento y agradecieron a la Dirección de Cultura por la invitación a formar parte del programa, y poder mostrar lo que hacen.

Finalizando, los vecinos expresaron su satisfacción por la propuesta que apunta a conocer los productos que ofrecen los comercios de la zona.  

 

 
 

 

 

Noticias Populares

Partes de prensa

El Gobierno Municipal de Palpalá informa que el cupo para el curso gratuito de Fabricación e instalación de calefones solares se encuentra completo.

La capacitación dará inicio mañana martes 25 del corriente, en dos turnos: mañana, de 8.30 a 10.30; y tarde de 16 a 18 hs, 3 días a la semana, a lo largo de 2 meses (12 horas reloj semanal), y en el ATM (Aula Taller Móvil) de Energías Renovables y Alternativas, que se emplazará en el Centro Cívico.  

Cabe destacar, que el mismo está destinado a jóvenes y adultos, a partir de los 18 años; y que cuenta con certificación avalada por el Ministerio de Educación de Jujuy, y el Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET).

El Cine Teatro Altos Hornos Zapla, informa que mañana martes 25 del corriente, en función especial, se proyectará “Toy Story 4”, en 2 D, a las 19, y las 21 horas.

Entrada general $100.

Se comunica que mañana martes 25 del corriente, de 8.30 a 14 horas, el Programa Nacional “El Mercado en tu Barrio”, ofrecerá productos de calidad, y a precios accesibles, en las galerías del Centro Cívico (Av. Río de la Plata Nº 383).

Se informa el cronograma de la “Campaña Municipal de Castración”, de caninos y felinos para ésta semana.

En esta oportunidad, se llevará a cabo en el SUM del B° Martijena (Calle Rojas s/n, L2, M16), según la siguiente agenda:

Lunes 24: Jornada de caninos y felinos (40 turnos), a partir de las 8.30 horas.

Martes 25: Jornada de felinos (10 turnos), desde las 8.30 horas.

Jueves 27: Jornada de felinos (10 turnos), desde las 8.30 horas.

Viernes 28: Jornada de caninos y felinos (20 turnos), a partir de las 8.30 horas.

Cabe destacar, que los turnos se darán en el día y en el lugar donde se lleve a cabo la cirugía, por orden de llegada.

El Departamento de Asistencia Directa y Calidad de vida, comunica a los beneficiarios del Programa Modulo Alimentario (Ex Comedores), que se realizará la entrega correspondiente al mes de Junio, los días 26, 27 y 28 del corriente, de 8.30 a 12.30 horas, en oficinas de Av. San Martín Nº 380, del B° Belgrano (frente al Banco Macro).

  Río de la Plata Centro Cívico

 

  info@palpala.gob.ar

 

    0388-4271600