Martes, 25 Junio 2019

N NOTICIAS

El Intendente Palomares visitó el Club Tenis Golf

Lugar donde se desarrolla el Torneo Nacional de Veteranos que cuenta con la participación de 17 delegaciones de distintas provincias de nuestro país.

 

El Jefe de la comuna palpaleña, Pablo Palomares y la Secretaria de Gobierno, Malena Amerise, recorrieron las instalaciones y los campos de juegos del Club Tenis Golf, que fueron refaccionadas para el Torneo Nacional de Veteranos, que cuenta con la participación de 17 delegaciones de distintas provincias de nuestro país.

Es la primera vez que se desarrolla en Jujuy y es clasificatorio al torneo sudamericano.

En este sentido, el Intendente Palomares, manifestó “estamos acompañando este evento deportivo de nivel nacional con más de 520 jugadoras de todo el país. Es un orgullo para Palpalá tener acontecimientos deportivos de este nivel. Para éste logro hemos trabajado junto al gobierno provincial y autoridades del club para mejorar las instalaciones y los campos deportivos. Los resultados están a la vista y esto nos incentiva a seguir, para que los niños, jóvenes y adultos tengan un espacio donde desarrollarse”.

 

 

Por su parte, Marcos Gurrieri, responsable del Club, señaló “fue un lindo desafío teniendo en cuenta la magnitud de este certamen. La federación nos pedía que los campos estén en óptimas condiciones y gracias a Dios pudimos llegar”.

Asimismo, Gurrieri manifestó su agradecimiento al municipio palpaleño por la valiosa colaboración que hizo posible la remodelación de una de las canchas que estaba totalmente deteriorada.

 

 

Noticias Populares

Partes de prensa

El Gobierno Municipal de Palpalá informa que el cupo para el curso gratuito de Fabricación e instalación de calefones solares se encuentra completo.

La capacitación dará inicio mañana martes 25 del corriente, en dos turnos: mañana, de 8.30 a 10.30; y tarde de 16 a 18 hs, 3 días a la semana, a lo largo de 2 meses (12 horas reloj semanal), y en el ATM (Aula Taller Móvil) de Energías Renovables y Alternativas, que se emplazará en el Centro Cívico.  

Cabe destacar, que el mismo está destinado a jóvenes y adultos, a partir de los 18 años; y que cuenta con certificación avalada por el Ministerio de Educación de Jujuy, y el Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET).

El Cine Teatro Altos Hornos Zapla, informa que mañana martes 25 del corriente, en función especial, se proyectará “Toy Story 4”, en 2 D, a las 19, y las 21 horas.

Entrada general $100.

Se comunica que mañana martes 25 del corriente, de 8.30 a 14 horas, el Programa Nacional “El Mercado en tu Barrio”, ofrecerá productos de calidad, y a precios accesibles, en las galerías del Centro Cívico (Av. Río de la Plata Nº 383).

Se informa el cronograma de la “Campaña Municipal de Castración”, de caninos y felinos para ésta semana.

En esta oportunidad, se llevará a cabo en el SUM del B° Martijena (Calle Rojas s/n, L2, M16), según la siguiente agenda:

Lunes 24: Jornada de caninos y felinos (40 turnos), a partir de las 8.30 horas.

Martes 25: Jornada de felinos (10 turnos), desde las 8.30 horas.

Jueves 27: Jornada de felinos (10 turnos), desde las 8.30 horas.

Viernes 28: Jornada de caninos y felinos (20 turnos), a partir de las 8.30 horas.

Cabe destacar, que los turnos se darán en el día y en el lugar donde se lleve a cabo la cirugía, por orden de llegada.

El Departamento de Asistencia Directa y Calidad de vida, comunica a los beneficiarios del Programa Modulo Alimentario (Ex Comedores), que se realizará la entrega correspondiente al mes de Junio, los días 26, 27 y 28 del corriente, de 8.30 a 12.30 horas, en oficinas de Av. San Martín Nº 380, del B° Belgrano (frente al Banco Macro).

  Río de la Plata Centro Cívico

 

  info@palpala.gob.ar

 

    0388-4271600