Martes, 23 Abril 2019

N NOTICIAS

El Intendente Palomares visitó el Club Tenis Golf

Lugar donde se desarrolla el Torneo Nacional de Veteranos que cuenta con la participación de 17 delegaciones de distintas provincias de nuestro país.

 

El Jefe de la comuna palpaleña, Pablo Palomares y la Secretaria de Gobierno, Malena Amerise, recorrieron las instalaciones y los campos de juegos del Club Tenis Golf, que fueron refaccionadas para el Torneo Nacional de Veteranos, que cuenta con la participación de 17 delegaciones de distintas provincias de nuestro país.

Es la primera vez que se desarrolla en Jujuy y es clasificatorio al torneo sudamericano.

En este sentido, el Intendente Palomares, manifestó “estamos acompañando este evento deportivo de nivel nacional con más de 520 jugadoras de todo el país. Es un orgullo para Palpalá tener acontecimientos deportivos de este nivel. Para éste logro hemos trabajado junto al gobierno provincial y autoridades del club para mejorar las instalaciones y los campos deportivos. Los resultados están a la vista y esto nos incentiva a seguir, para que los niños, jóvenes y adultos tengan un espacio donde desarrollarse”.

 

 

Por su parte, Marcos Gurrieri, responsable del Club, señaló “fue un lindo desafío teniendo en cuenta la magnitud de este certamen. La federación nos pedía que los campos estén en óptimas condiciones y gracias a Dios pudimos llegar”.

Asimismo, Gurrieri manifestó su agradecimiento al municipio palpaleño por la valiosa colaboración que hizo posible la remodelación de una de las canchas que estaba totalmente deteriorada.

 

 

Noticias Populares

Partes de prensa

La Dirección de Cultura, invita a la comunidad en general, a presenciar la obra teatral infantil “Risas y Caramelos”.

La misma se presentará este sábado 20 del corriente, a partir de las 17 horas, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario (Av. Del Congreso esq. Río Chubut).

Entrada general $70, o 2 X $100.

Se informa el cronograma semanal del “Operativo Descacharrado”, actividad que se encuentra en el marco de la “Campaña de Prevención del Dengue”, a cargo del Departamento de Higiene Urbana.

El mismo, se concretará de 15 a 19 horas, según la siguiente agenda:

Miércoles 17: Santa Bárbara “A”.

Lunes 22: Santa Barbará “B”.

Cabe aclarar que, en caso de lluvia, se suspende la actividad con nueva programación; y que los jueves, el descacharrado se realiza a domicilio, solicitando el servicio al número 388 156864007. 

 

 
 

El Cine Teatro Altos Hornos Zapla, continúa con grandes éxitos y estrenos.

Las mismas se darán desde el jueves 18, al domingo 21 del corriente, siendo las siguientes:

18 horas, “Dumbo”, 3D, entrada $110.

20.30, “Shazam”, 2D, $100.

22.45, “La Maldición de la Llorona”, 2D, $100.

 

La Dirección de Cultura informa que, el domingo 28 del corriente, de 10 a 12 horas en instalaciones de la Casa de la Cultura, se llevará a cabo un  “Taller de Iniciación Artística” destinado para adolescentes (desde los trece años).

Cabe destacar que, la entrada es libre y gratuita.

 

El área Adultos Mayores, informa a la comunidad en general que, el domingo 2 de junio, desde las 16,30 a 21 horas, en el predio de las Aguas Danzantes, se llevará a cabo el “5° Concurso del Pan Casero y Mateada Familiar”.

Cabe aclarar que, los participantes podrán inscribirse y retirar los ingredientes en el departamento de Adultos Mayores, de lunes a viernes de 7 a 13 horas.

 

  Río de la Plata Centro Cívico

 

  info@palpala.gob.ar

 

    0388-4271600