Domingo, 17 Febrero 2019

N NOTICIAS

Se realizó el sorteo del “Programa Mi Terreno, Mi Casa”

Resultaron favorecidos 25 beneficiarios titulares, y 25 suplentes. Se realizó de manera pública y transparente, en el Banco de Desarrollo de la Provincia.

 

En el día de ayer, el Gobierno Municipal de Palpalá, en conjunto con el Instituto de Viviendas y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), realizaron el sorteo del Programa “Mi Terreno, Mi Casa”.

Se trata de una iniciativa, exclusiva para vecinos de la ciudad, mediante la cual se puso a la venta 25 terrenos en B° Constitución, a valor general, y a los que se accedió mediante sorteo público y transparente.

En este sentido, el sorteo se concretó en dependencias del Banco de Desarrollo de la Provincia, bajo observación de un escribano público.

Además, los postulantes habilitados pudieron presenciar el evento, mientras que otros, lo hicieron mediante la fanpage oficial “Gobierno Municipal de Palpalá”, por transmisión en vivo y directo.

Al respecto, el Intendente Pablo Palomares, manifestó su gran satisfacción por el gran trabajo desplegado, “agradezco al equipo del Municipio, IVUJ, y Banco de Desarrollo de la Provincia, por el trabajo conjunto concretado, para que todo se desarrolle con total transparencia, en cada una de las etapas. Felicitaciones a las familias beneficiadas”.

 

 

La Directora de Hábitat, Tierra y Vivienda del Municipio, Sandra Pastrana, expresó “participaron 230 postulantes habilitados, de los cuales 25 resultaron titulares y 25 suplentes, según orden de prelación. Recordamos que de ellos, 4 corresponden al sorteo especial de viviendas adaptadas, 2 titulares y 2 suplentes a ellas”.   

Finalizando detalló “luego del trámite administrativo correspondiente, se procedió a publicar la nómina de ganadores, en la pagina web del municipio palpala.gob.ar . Ahora restan 5 días de observación, a partir de mañana, a cargo del IVUJ, para luego dar paso a la notificación de titulares, para el pago del terreno, caso contrario, le corresponderá a su suplente, según orden de prelación”.  

 

 

Noticias Populares

Partes de prensa

El Departamento de Juventud informa que, el miércoles 20 del corriente en el Mirador (Av. Juan José Paso) de 18 a 22 horas, se llevará a cabo la movida solidaria “Vamos con la Nuestra”, en la misma, se realizará una master class fitness de diferentes ritmos y presentación de diferentes muestras coreográficas.

El cronograma es el siguiente:

18 horas apertura, luego, de 18,30 a 20 horas, Master class (zumba, ritmix, hip hop, fight do, entre otros).

Posteriormente de 20 a 21 horas, Muestras coreográficas, exhibición de diferentes grupos de baile y Break Dance (batalla).

A las 21 horas, cierre y agradecimientos.

 
 

La Dirección de Cultura, invita al público en general a participar del seminario de verano, en esta oportunidad se dictará malambo espectáculo y manejo de boleadoras. Los mismos, darán inicio en el día de la fecha hasta el 15 del corriente, a partir de las 18 horas en la Casa de la Cultura.

Cabe aclarar que, el mismo tiene un costo de $500 con material incluido y $300 sin material.

 
 
 
 

El Gobierno Municipal de Palpalá, brinda a la comunidad palpaleña, el número de WhatsApp 3884560333, para mantenerlos informados, en servicios, agenda cultural y deportiva, promociones y sorteos.

La Dirección de Cultura, convocan a talleristas para presentar su propuesta, de lunes a viernes de 8 a 12 horas, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, ubicado en la calle Chubut y av. Del Congreso.

Cabe destacar que el cierre de inscripción será hasta el 28 del corriente.

 
 

La Secretaria de Modernización Comunicación y Gobierno Abierto, informa a la comunidad, que se encuentran abiertas las inscripciones para terminar el secundario.

Para ello, dirigirse al Punto Digital situado en el Centro Cívico, de lunes a viernes de 8 a 13 y de 15 a 21 horas y los sábados de 8 a 12 y de 15 a 19 horas.

 
 

  Río de la Plata Centro Cívico

 

  info@palpala.gob.ar

 

    0388-4271600