Lunes, 20 Mayo 2019

N NOTICIAS

Se realizó el sorteo del “Programa Mi Terreno, Mi Casa”

Resultaron favorecidos 25 beneficiarios titulares, y 25 suplentes. Se realizó de manera pública y transparente, en el Banco de Desarrollo de la Provincia.

 

En el día de ayer, el Gobierno Municipal de Palpalá, en conjunto con el Instituto de Viviendas y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), realizaron el sorteo del Programa “Mi Terreno, Mi Casa”.

Se trata de una iniciativa, exclusiva para vecinos de la ciudad, mediante la cual se puso a la venta 25 terrenos en B° Constitución, a valor general, y a los que se accedió mediante sorteo público y transparente.

En este sentido, el sorteo se concretó en dependencias del Banco de Desarrollo de la Provincia, bajo observación de un escribano público.

Además, los postulantes habilitados pudieron presenciar el evento, mientras que otros, lo hicieron mediante la fanpage oficial “Gobierno Municipal de Palpalá”, por transmisión en vivo y directo.

Al respecto, el Intendente Pablo Palomares, manifestó su gran satisfacción por el gran trabajo desplegado, “agradezco al equipo del Municipio, IVUJ, y Banco de Desarrollo de la Provincia, por el trabajo conjunto concretado, para que todo se desarrolle con total transparencia, en cada una de las etapas. Felicitaciones a las familias beneficiadas”.

 

 

La Directora de Hábitat, Tierra y Vivienda del Municipio, Sandra Pastrana, expresó “participaron 230 postulantes habilitados, de los cuales 25 resultaron titulares y 25 suplentes, según orden de prelación. Recordamos que de ellos, 4 corresponden al sorteo especial de viviendas adaptadas, 2 titulares y 2 suplentes a ellas”.   

Finalizando detalló “luego del trámite administrativo correspondiente, se procedió a publicar la nómina de ganadores, en la pagina web del municipio palpala.gob.ar . Ahora restan 5 días de observación, a partir de mañana, a cargo del IVUJ, para luego dar paso a la notificación de titulares, para el pago del terreno, caso contrario, le corresponderá a su suplente, según orden de prelación”.  

 

 

Noticias Populares

Partes de prensa

Se encuentran abiertas las inscripciones, para los cursos gratuitos, de capacitación laboral, destinados a beneficiarios de los programas “Jóvenes por Más y Mejor trabajo”, “Scye”, Programa “Promover”, y personas desocupadas mayores de 18 años.

Éstos cuentan con el aval de la Fundación UOCRA, y son los siguientes: revestimiento y colocación de cerámicos, albañilería de (4 módulos), introducción a la albañilería, albañilería, colocación de placas en seco e instalaciones sanitarias.

Por inscripciones dirigirse a las oficinas de San Martín n° 326, del B° Belgrano, de lunes a viernes, de 7 a 13 horas

El Municipio informa que, el domingo 2 de junio, de 15 a 20 horas, se realizará la “Expo Palpalá Emprende”, en el predio de las Aguas Danzantes, del acceso sur de la ciudad.

El evento, contará con grupos de baile, ballets, y la actuación en vivo de “Tunay”.

Interesados en participar, inscribirse hasta el lunes 20 del corriente, en las oficinas del Instituo Municipal de Desarrollo (Centro Cívico), de lunes a viernes, de 7 a 13 horas; o vía email a simon.iriarte @palpala.gob.ar  . 

El Municipio informa que hoy lunes 20 del corriente, a partir de las 16 horas, se llevará a cabo el taller de “Marketing y Herramientas para emprendedores”, en el Cine Teatro AHZ

El Instituto Municipal de Desarrollo informa, que la Fundación Jóvenes del Futuro, se encuentra en la búsqueda de los siguientes perfiles: Lic. en enfermería, Tec. Paramédico, docente de nivel medio con conocimiento en preceptoría, acompañamiento terapéutico, Lic. en psicología, y peluquero/a canino.  

Interesados enviar curriculum a: nancipaola @hotmail.com, o comunicarse al 381 6860251

Se informa el Cronograma de la “Campaña Municipal de Castración”, de caninos y felinos para ésta semana.

En esta oportunidad, se llevará a cabo en el B° San Martín, (calle República de Siria Nº 224), según la siguiente agenda:

Lunes 20: Jornada de caninos, de 8.30 a 12.30, y 13 a 16.30 hs. (40 turnos)

Martes 21; Jornada de felinos, de 8.30 a 13 hs. (10 turnos)

Jueves 23: Jornada de felinos, de 8.30 a 13 hs. (10 turnos)

Viernes 24: Jornada de caninos, de 8 a 13 hs. (20 turnos)

Cabe destacar, que los turnos se darán en el día y en el lugar donde se lleve a cabo la cirugía, por orden de llegada.

  Río de la Plata Centro Cívico

 

  info@palpala.gob.ar

 

    0388-4271600