Martes, 19 Noviembre 2019

N NOTICIAS

El intendente se reunió con los vecinos del Bº 25 de Mayo

En el Marco de las Reuniones de Cercanía, el jefe comunal junto a funcionarios abordaron  propuestas y demandas de los vecinos.

 

En el día de ayer,  se llevó a cabo la reunión de cercanía  en el SUM del barrio 25 de Mayo, en la cual se escucharon propuestas y demandas de los vecinos del barrio.

Estuvieron presentes en la reunión el intendente, Pablo Palomares, acompañado por la concejal Roxana García, la Secretaria de Gobierno Malena Amerise, el Secretario de Seguridad y Servicios Urbano, Carlos Berardinelli, la Secretaría de Hacienda, Claudia Alcoser, el Director del Instituto Municipal de Desarrollo, Alejandro Toconas, el presidente del centro vecinal Jorge Gómez e integrantes de la comisión directiva, y vecinos del sector.

La convocatoria tuvo como objetivo incentivar la participación ciudadana y  que los vecinos propongan mejoras para su barrio.

Por su parte la Secretaria de Gobierno, destacó que el “propósito de estas actividades es acercarnos al ciudadano, trabajar en conjunto  y poder escuchar los aportes que hacen a la mejora de la zona, para diagramar mejoras”.

 

.

 

El presidente del centro vecinal, mostró su satisfacción por el encuentro "desde el municipio  expusieron todos los trabajos que se están realizando. Este tipo de reuniones son fructíferas sirven para que el vecino pueda  involucrarse y también informarse de los trabajos que se están concretando"

Finalizando la concejal,  expresó que “es fundamental transparentar los proyectos e despejar inquietudes de los ciudadanos, y esto se logra a través de las Reuniones de Cercanía”.

 

 

 

Noticias Populares

Partes de prensa

El Gobierno Municipal de Palpalá informa el cronograma del Mercado en tu Barrio del mes de noviembre, en el cual se encontrará ubicado en el Centro Cívico, avenida Río de la Plata 383.

El cronograma queda establecido de la siguiente manera:

Martes, 5, 12, 19, 26 de noviembre de 8 a 14 horas.

 

El 8 de noviembre de 1959 se constituyó la Confederación de Obreros y Empleados Municipales de la República Argentina (Coema), organización sindical que agrupa a todas las Federaciones de Trabajadores Municipales del país. Por tal motivo se festeja el Día del Trabajador Municipal.

En adhesión a la fecha, el Gobierno Municipal de Palpalá, establece Asueto Administrativo y de Servicios, para éste viernes 8 de noviembre, cumpliendo con guardias mínimas.

 

En el marco del Ciclo “La Casa Invita”, se convoca a la comunidad en general, a disfrutar de otra noche de música y baile, celebrando “El Día de la Tradición”. Del evento participaran grupos folclóricos como, Remanso Jujeño, Dúo los Amigos, Abajeños y Los Mensajeros del Folklore, 

El mismo se concretará éste viernes 8 del corriente, a partir de horas 20.30 horas, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario (Av. Del Congreso esq. Río Chubut).

Cabe destacar, que se hará la elección de la paisana que representará a Palpalá y la entrada es  libre y gratuita.

 

Este fin de semana, el Cine Teatro Altos Hornos Zapla, proyectará las siguientes películas: 

18 horas: "LOS LOCOS ADDAMS"  en 2D.  

20 horas: "TERMINATOR: DESTINO OCULTOen 2D.

22.30 horas: "ZOMBIELAND 2" en 2D.

Entrada general: $ 130  

 

El Gobierno Municipal de Palpalá, llevará a cabo la inauguración de la Oficina de Información Turística. La misma se llevará a cabo el día viernes 22 de noviembre a las 10 horas en la Terminal de ómnibus de nuestra ciudad.

 

  Río de la Plata Centro Cívico

 

  info@palpala.gob.ar

 

    0388-4271600