Domingo, 17 Febrero 2019

N NOTICIAS

El intendente se reunió con los vecinos del Bº 25 de Mayo

En el Marco de las Reuniones de Cercanía, el jefe comunal junto a funcionarios abordaron  propuestas y demandas de los vecinos.

 

En el día de ayer,  se llevó a cabo la reunión de cercanía  en el SUM del barrio 25 de Mayo, en la cual se escucharon propuestas y demandas de los vecinos del barrio.

Estuvieron presentes en la reunión el intendente, Pablo Palomares, acompañado por la concejal Roxana García, la Secretaria de Gobierno Malena Amerise, el Secretario de Seguridad y Servicios Urbano, Carlos Berardinelli, la Secretaría de Hacienda, Claudia Alcoser, el Director del Instituto Municipal de Desarrollo, Alejandro Toconas, el presidente del centro vecinal Jorge Gómez e integrantes de la comisión directiva, y vecinos del sector.

La convocatoria tuvo como objetivo incentivar la participación ciudadana y  que los vecinos propongan mejoras para su barrio.

Por su parte la Secretaria de Gobierno, destacó que el “propósito de estas actividades es acercarnos al ciudadano, trabajar en conjunto  y poder escuchar los aportes que hacen a la mejora de la zona, para diagramar mejoras”.

 

.

 

El presidente del centro vecinal, mostró su satisfacción por el encuentro "desde el municipio  expusieron todos los trabajos que se están realizando. Este tipo de reuniones son fructíferas sirven para que el vecino pueda  involucrarse y también informarse de los trabajos que se están concretando"

Finalizando la concejal,  expresó que “es fundamental transparentar los proyectos e despejar inquietudes de los ciudadanos, y esto se logra a través de las Reuniones de Cercanía”.

 

 

 

Noticias Populares

Partes de prensa

El Departamento de Juventud informa que, el miércoles 20 del corriente en el Mirador (Av. Juan José Paso) de 18 a 22 horas, se llevará a cabo la movida solidaria “Vamos con la Nuestra”, en la misma, se realizará una master class fitness de diferentes ritmos y presentación de diferentes muestras coreográficas.

El cronograma es el siguiente:

18 horas apertura, luego, de 18,30 a 20 horas, Master class (zumba, ritmix, hip hop, fight do, entre otros).

Posteriormente de 20 a 21 horas, Muestras coreográficas, exhibición de diferentes grupos de baile y Break Dance (batalla).

A las 21 horas, cierre y agradecimientos.

 
 

La Dirección de Cultura, invita al público en general a participar del seminario de verano, en esta oportunidad se dictará malambo espectáculo y manejo de boleadoras. Los mismos, darán inicio en el día de la fecha hasta el 15 del corriente, a partir de las 18 horas en la Casa de la Cultura.

Cabe aclarar que, el mismo tiene un costo de $500 con material incluido y $300 sin material.

 
 
 
 

El Gobierno Municipal de Palpalá, brinda a la comunidad palpaleña, el número de WhatsApp 3884560333, para mantenerlos informados, en servicios, agenda cultural y deportiva, promociones y sorteos.

La Dirección de Cultura, convocan a talleristas para presentar su propuesta, de lunes a viernes de 8 a 12 horas, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, ubicado en la calle Chubut y av. Del Congreso.

Cabe destacar que el cierre de inscripción será hasta el 28 del corriente.

 
 

La Secretaria de Modernización Comunicación y Gobierno Abierto, informa a la comunidad, que se encuentran abiertas las inscripciones para terminar el secundario.

Para ello, dirigirse al Punto Digital situado en el Centro Cívico, de lunes a viernes de 8 a 13 y de 15 a 21 horas y los sábados de 8 a 12 y de 15 a 19 horas.

 
 

  Río de la Plata Centro Cívico

 

  info@palpala.gob.ar

 

    0388-4271600