Domingo, 19 Agosto 2018

N NOTICIAS

Rifa a beneficio de los CDI de Palpalá

Con lo recaudado se equiparon con juegos didácticos, estufas y alfombras todas las salitas que dependen del municipio.

 

Desde el sector de Infancia dependiente del Área Niñez, Adolescencia y Familia se llevó a cabo la venta de rifas a beneficio de los Centros de Desarrollo Infantil de la ciudad de Palpalá.    

Al respecto, la referente del sector de Infancia, Raquel Vergara, sostuvo “se llevó a cabo una rifa, ya que varias salitas que pertenecen  al municipio, necesitaban ser equipadas con juegos didácticos, estufas y alfombras. Todo se pudo obtener gracias a lo recaudado, con la colaboración de todos los padres”.

Por su parte, maestras a cargo de las salitas manifestaron su satisfacción por lo recaudado, que fue destinado al equipamiento de las salitas de infantes.

 

 

 

Noticias Populares

Partes de prensa

Este sábado 18 de agosto, a horas 10.30, en las instalaciones del Bachillerato Nº 22, dará inicio el trabajo articulado con los CAJ de las escuelas secundarias de la ciudad en el marco del proyecto “Juventud Libre de Discriminación, Acoso y Violencia”.

Se realizarán talleres sobre problemáticas actuales que afectan a los jóvenes, como violencia en el noviazgo, consumo de sustancias, entre otros.

 

Se informa a la comunidad, que éste lunes 20 de agosto, no habrá servicio de Recolección de Residuos, debido al feriado nacional

 

Continúa el desarrollo del cronograma de castración de caninos y felinos en la ciudad. El mismo, se desarrollará el próximo miércoles 22 de agosto, en el SUM del barrio Sarmiento (Av. Santibáñez y Primero de Mayo) de 8.30 a 12. 30 horas. Jornada  de Caninos y felinos 15 turnos.

Cabe aclarar que los turnos se darán el mismo día de 8.30 a 9.30 hs, por orden de llegada.

La mascota deberá estar en ayuna de 12 horas, y cumplir con los requisitos establecidos. Traer además una manta abrigada. Cumpliendo con el apto médico del veterinario pasarán directamente a cirugía.

 

Del lunes 27 al viernes 31 de agosto, se entregarán los Módulos Alimentarios (Ex Comedores), de 8.30 a 12.30, en Av. San Martín Nº 380 del barrio Belgrano (frente Banco Macro).

Los beneficiarios, deberán presentar el DNI, como requisito.

 

En el marco del ciclo “La Casa Invita”, el próximo viernes 24 de agosto, en la Casa de la Cultura, se llevará a cabo “El Patio del Éxodo”, en conmemoración del Éxodo Jujeño.

Actuarán los ballets Huellas Nativas, Centro Artístico El Maitén, y los grupos musicales Ecos Jujeños, Remanzo Jujeño, Darío Armella y Dúo Esencias.

 

  Río de la Plata Centro Cívico

 

  info@palpala.gob.ar

 

    0388-4271600