Martes, 10 Diciembre 2019

N NOTICIAS

Izamiento de la Bandera Nacional en el Municipio

 

La iniciativa fue retomada por Personal de Tránsito y Ceremonial y protocolo del Gobierno Municipal de Palpalá.

 

El izamiento a la Bandera Nacional, se retomo en el Gobierno Municipal de Palpalá, luego de mucho tiempo, dando inicio exactamente el  2 de mayo pasado, por  iniciativa del Personal de Tránsito y Ceremonial y protocolo.

 

Carlos Torres,director de Seguridad Ciudadana expresó al respecto que “las buenas costumbres son las que hay que remontar, por ello se ha puesto en condiciones el mástil y todas las mañanas se realiza la formación para el izamiento de la Bandera Nacional, se trata de un acto muy emocionante para todos”.

En este marco, hoy se conmemoró con un acto el Dìa del Himno Nacional Argentino, el cual  tuvo lugar en el hall del cine teatro Altos Hornos Zapla.

 De la ceremonia  participaron funcionarios, personal municipal y Policía, en tanto que el izamiento de la insignia patria estuvo a cargo del Subsecretario de Comunicación y Gobierno Abierto, Licenciado Facundo Iriarte, personal del municipio y Policia, entonando las estrofas de Aurora y posteriormente el Himno Nacional Argentino, culminando con el retiro de la Bandera de Ceremonia para dar paso a las actividades diarias.

 

Noticias Populares

Partes de prensa

Éste viernes 29 del corriente a las 21 horas, se realizará la Gala Homenaje 50 Aniversario de la Esc. de Comercio Nº 2, en la Casa de la Cultura.

Habrá, patio seco y exposición de fotos, trofeos y premios  desde el hoy jueves 28 en el Hall de la Casa de la Cultura.

 

El próximo viernes 6 de diciembre, de 16 a 18 horas, se realizará el Acto protocolar de Cierre del Ciclo Lectivo 2019, del Centro de Capacitación Laboral Inclusiva, en instalaciones de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicenteario. 

 

El departamento de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunica a los beneficiarios del Programa Módulo Alimentario (Ex Comedores), que se realizará la entrega correspondiente al mes de noviembre , los días 28, 29 de noviembre y el lunes 2 de diciembre del corriente año, en oficinas de avenida San Martín Nº 380 del barrio Belgrano (frente al Banco Macro).

 

El Programa Nacional “El Mercado en tu Barrio”, brindará sus servicios los días 3, 10 y 17 de diciembre, en galerías del Centro Cívico, ubicada en Av. Rio de la Plata Nº 383.

El Gobierno Municipal de Palpalá, conjuntamente con el Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), informan a los postulantes de las viviendas del barrio Florida, habilitados al día de la fecha, que el martes 3 de diciembre a las 8.30 horas, se realizará el al Sorteo de Ubicación ante escribano público, en la Casa de la Cultura. 

Los titulares y cotitulares, deberán presentarse con Documento Nacional de Identidad.

 

  Río de la Plata Centro Cívico

 

  info@palpala.gob.ar

 

    0388-4271600