Martes, 19 Marzo 2019

N NOTICIAS

Se habilitó la Pagina Web del BEGUP

Para solicitar el formulario de pre-inscripción del BEGUP se debe ingresar a la web (BEGUP.JUJUY.GOB.AR)

El Departamento de la Juventud, informa que desde el día de la fecha, se encuentra habilitada la página web BEGUP.JUJUY.GOB.AR en donde se podrá realizar la preinscripción para acceder al beneficio.

Para la misma, es necesario contar con un correo electrónico propio.

Una vez realizada la preinscripción deberán imprimir el formulario, presentarlo en las oficinas del Departamento de la Juventud, ubicado en el Centro Cívico, en la fecha del turno establecido en el formulario, (se atenderán turnos fuera de termino en caso de no llegar a presentar la documentación necesaria el día de la fecha mencionada).

Los beneficiarios que renuevan deben presentar, el formulario firmado y sellado por la institución, fotocopia del D.N.I. (en caso de ser menores de 16 años, adjuntar fotocopia del D.N.I. del padre o tutor), y el carnet del año 2016.

En tanto que los del nivel terciario y universitario, deben presentar el analítico, y contar con dos materias aprobadas del año anterior.

Todos deben asistir personalmente para tomarse la foto en dicho departamento.

En cuanto a la documentación para nuevos beneficiarios por el año 2017, deben presentar el formulario firmado y sellado por la institución, fotocopia del D.N.I. (en caso de ser menores de 16 años, adjuntar fotocopia del D.N.I. del padre o tutor). Asistir personalmente para sacar foto.

Se recuerda que el BEGUP está destinado para aquellos estudiantes de la ciudad de Palpalá y de las zonas rurales (Forestal, Carahunco, Río Blanco, El Remate) que viajan de una localidad a otra, y para  aquellas que concurren a instituciones públicas (a excepción del I.E.S. Nº 7 Populorum Progressio I.N.T.E.L.A.).

Noticias Populares

Partes de prensa

Se encuentran abiertas las inscripciones, para el cursado de las diferentes capacitaciones, que se brindarán de marzo a julio, en el Punto Digital, del barrio San José.

En este sentido, la oferta académica es la siguiente:  

Turno mañana: Operador de PC Avanzado (con orientación en diseño y administrativo comercial); Operador de PC “Alfabetización Digital”.

Turno Tarde: Curso de Operador de PC “Ofimática”.

Por inscripciones, dirigirse al Punto Digital, del barrio San José, de 8 a 12.30.

Requisitos a presentar: fotocopia DNI y Partida de Nacimiento.

El Departamento de Turismo, invita a la comunidad a participar del “Trekking en la cascada de las Escaleras”, que se realizará el sábado 13 de abril, de 7 a 19 horas.

La actividad está dirigida a mayores de 15 años, y tiene un costo de $350, lo cual incluye transporte, seguro y guiado.

La salida se realizará con un grupo confirmado de 12 personas.

Inscripciones abiertas, hasta el jueves 11 de abril, en el Departamento de Turismo, ubicado en el Instituto Municipal de Desarrollo (Centro Cívico), de 8 a 13 horas.

Para más información, escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La Dirección de Deportes, informa que se encuentran abiertas las inscripciones, para los distintos “Centros de Iniciación y Formación Deportiva”, de la ciudad.

Los mismos están destinados a niños y niñas, a partir de los 6 años de edad.

El arancel es de $200, en caso de que las actividades se realicen en el Estadio Deportivo y Cultural Palpalá (beneficio que se incluye: remera, seguro de vida, carnet); y gratuito si se realizan en polideportivos al aire libre. En tal caso deberán presentar fotocopia del DNI y notificación de autorización.

Asimismo, se realizarán promociones por hermanos: para niños que realicen más de una disciplina, y para las actividades que son al aire libre (hockey, patín carrera, atletismo, futbol), 40% de descuento a la segunda disciplina, 40 % segundo hermano, disciplinas al aire libre $ 100.  

Por más información, dirigirse al Estadio Deportivo y Cultural Palpalá, de lunes a viernes, de 7 a 13 y de 15 a 21 horas.

Se informa a la comunidad, los requisitos para la obtención o renovación de credenciales, para la compra de abonos escolares o laborales, por el periodo 2019.

Abono escolar: Constancia de alumno regular (periodo 2019); fotocopia del DNI, con domicilio actualizado, o certificado de residencia; foto actualizada 4x4, pago de la credencial $ 30.

Abono laboral: Último recibo de sueldo; Certificado de Negatividad; foto actualizada 4x4; pago de credencial $20.

Renovación abono escolar: Presentación de credencial; constancia de alumno regular periodo 2019.

Renovación abono laboral: Presentación de credencial; último recibo de sueldo; certificado de negatividad.

Interesados dirigirse a:

Empresa Gral. Savio (Av. Italia N° 43- B° San Martin), de lunes a viernes, de 7 a 15 horas; sábados de 8 a 13.

Cooperativa Palbus (Av. Senador Pérez N° 200-B° Belgrano), de lunes a viernes, de 8 a 12.30 horas, y de 16 a 20; sábado de 8 a 12.30.

El Gobierno Municipal de Palpalá, a través del Dpto. de Turismo y la Dirección de Cultura, invitan a la comunidad a participar de las “visitas guiadas” en el Museo "Héroes de Malvinas", a realizarse del 25 de marzo al 1 de abril, de 8 a 13 y de 14 a 20 horas.

El recorrido estará a cargo de ex combatientes de la Guerra de Malvinas. 

Para reservas de turnos, comunicarse a:

Tel: (0388) 156829961

Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Oficina de turismo: Av. Río de la Plata N° 383, Instituto Municipal de Desarrollo, Centro Cívico, Palpalá.

  Río de la Plata Centro Cívico

 

  info@palpala.gob.ar

 

    0388-4271600