Sábado, 26 Mayo 2018

N NOTICIAS

Se habilitó la Pagina Web del BEGUP

Para solicitar el formulario de pre-inscripción del BEGUP se debe ingresar a la web (BEGUP.JUJUY.GOB.AR)

El Departamento de la Juventud, informa que desde el día de la fecha, se encuentra habilitada la página web BEGUP.JUJUY.GOB.AR en donde se podrá realizar la preinscripción para acceder al beneficio.

Para la misma, es necesario contar con un correo electrónico propio.

Una vez realizada la preinscripción deberán imprimir el formulario, presentarlo en las oficinas del Departamento de la Juventud, ubicado en el Centro Cívico, en la fecha del turno establecido en el formulario, (se atenderán turnos fuera de termino en caso de no llegar a presentar la documentación necesaria el día de la fecha mencionada).

Los beneficiarios que renuevan deben presentar, el formulario firmado y sellado por la institución, fotocopia del D.N.I. (en caso de ser menores de 16 años, adjuntar fotocopia del D.N.I. del padre o tutor), y el carnet del año 2016.

En tanto que los del nivel terciario y universitario, deben presentar el analítico, y contar con dos materias aprobadas del año anterior.

Todos deben asistir personalmente para tomarse la foto en dicho departamento.

En cuanto a la documentación para nuevos beneficiarios por el año 2017, deben presentar el formulario firmado y sellado por la institución, fotocopia del D.N.I. (en caso de ser menores de 16 años, adjuntar fotocopia del D.N.I. del padre o tutor). Asistir personalmente para sacar foto.

Se recuerda que el BEGUP está destinado para aquellos estudiantes de la ciudad de Palpalá y de las zonas rurales (Forestal, Carahunco, Río Blanco, El Remate) que viajan de una localidad a otra, y para  aquellas que concurren a instituciones públicas (a excepción del I.E.S. Nº 7 Populorum Progressio I.N.T.E.L.A.).

Noticias Populares

Partes de prensa

El Gobierno Municipal de Palpalá, informa a la comunidad que mañana 25 del corriente, no se brindará servicio de recolección de residuos en la ciudad.

El Gobierno Municipal de Palpalá, a través del Instituto Municipal de Desarrollo (IMD), informa a la comunidad que el programa “El Mercado en tu Barrio”, estará ofreciendo nuevamente sus productos, el martes 29 del corriente, de 8.30 a 14 horas, en el predio de las Aguas Danzantes, del acceso sur de la ciudad.

En el marco  del Ciclo “Colores te invita al teatro”, la Dirección de Cultura y Turismo,  informa a la comunidad, que el grupo de animación  “Colores de Alegría”, presentará la obra  de teatro “Magia en Dulcilandia”, para los alumnos del Colegio Modelo Palpalá.

La misma se llevará a cabo el martes 29 del corriente, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario (Av. Del Congreso esq. Río Chubut), a partir  de las 10.30 horas.

El Gobierno Municipal de Palpalá, a través  de la Dirección de Medio Ambiente, informa  el cronograma semanal del “Operativo Descacharrado”, actividad que se encuentra dentro de la “Campaña de Prevención del Dengue”, es llevada a cabo por el Departamento de Higiene Urbana.

El mismo, se realizará de 14 a 20 horas, en los siguientes barrios:

Martes 29 y miércoles 30, barrio 23 de Agosto.

Jueves 31, barrio 23 de Agosto, Asentamiento San Roque y Nueva Esperanza.

Cabe aclarar que en caso de lluvia se suspende la actividad, con nueva programación.

El Gobierno Municipal de Palpalá, informa que “El Estado en tu barrio” brindará sus servicios, en la localidad de Río Blanco, el lunes 28 del corriente, en avenida Paypaya s/n, espacio verde, de 15 a 18 horas.

Los servicios de instituciones nacionales que se ofrecerán son: Renaper, Anses y Desarrollo Social de la Nación. Se incorporará a este recorrido el Ministerio de Energía realizando la Tarifa Social Federal de la electricidad.

  Río de la Plata Centro Cívico

 

  info@palpala.gob.ar

 

    0388-4271600