Martes, 19 Noviembre 2019

N NOTICIAS

Se habilitó la Pagina Web del BEGUP

Para solicitar el formulario de pre-inscripción del BEGUP se debe ingresar a la web (BEGUP.JUJUY.GOB.AR)

El Departamento de la Juventud, informa que desde el día de la fecha, se encuentra habilitada la página web BEGUP.JUJUY.GOB.AR en donde se podrá realizar la preinscripción para acceder al beneficio.

Para la misma, es necesario contar con un correo electrónico propio.

Una vez realizada la preinscripción deberán imprimir el formulario, presentarlo en las oficinas del Departamento de la Juventud, ubicado en el Centro Cívico, en la fecha del turno establecido en el formulario, (se atenderán turnos fuera de termino en caso de no llegar a presentar la documentación necesaria el día de la fecha mencionada).

Los beneficiarios que renuevan deben presentar, el formulario firmado y sellado por la institución, fotocopia del D.N.I. (en caso de ser menores de 16 años, adjuntar fotocopia del D.N.I. del padre o tutor), y el carnet del año 2016.

En tanto que los del nivel terciario y universitario, deben presentar el analítico, y contar con dos materias aprobadas del año anterior.

Todos deben asistir personalmente para tomarse la foto en dicho departamento.

En cuanto a la documentación para nuevos beneficiarios por el año 2017, deben presentar el formulario firmado y sellado por la institución, fotocopia del D.N.I. (en caso de ser menores de 16 años, adjuntar fotocopia del D.N.I. del padre o tutor). Asistir personalmente para sacar foto.

Se recuerda que el BEGUP está destinado para aquellos estudiantes de la ciudad de Palpalá y de las zonas rurales (Forestal, Carahunco, Río Blanco, El Remate) que viajan de una localidad a otra, y para  aquellas que concurren a instituciones públicas (a excepción del I.E.S. Nº 7 Populorum Progressio I.N.T.E.L.A.).

Noticias Populares

Partes de prensa

El Gobierno Municipal de Palpalá informa el cronograma del Mercado en tu Barrio del mes de noviembre, en el cual se encontrará ubicado en el Centro Cívico, avenida Río de la Plata 383.

El cronograma queda establecido de la siguiente manera:

Martes, 5, 12, 19, 26 de noviembre de 8 a 14 horas.

 

El 8 de noviembre de 1959 se constituyó la Confederación de Obreros y Empleados Municipales de la República Argentina (Coema), organización sindical que agrupa a todas las Federaciones de Trabajadores Municipales del país. Por tal motivo se festeja el Día del Trabajador Municipal.

En adhesión a la fecha, el Gobierno Municipal de Palpalá, establece Asueto Administrativo y de Servicios, para éste viernes 8 de noviembre, cumpliendo con guardias mínimas.

 

En el marco del Ciclo “La Casa Invita”, se convoca a la comunidad en general, a disfrutar de otra noche de música y baile, celebrando “El Día de la Tradición”. Del evento participaran grupos folclóricos como, Remanso Jujeño, Dúo los Amigos, Abajeños y Los Mensajeros del Folklore, 

El mismo se concretará éste viernes 8 del corriente, a partir de horas 20.30 horas, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario (Av. Del Congreso esq. Río Chubut).

Cabe destacar, que se hará la elección de la paisana que representará a Palpalá y la entrada es  libre y gratuita.

 

Este fin de semana, el Cine Teatro Altos Hornos Zapla, proyectará las siguientes películas: 

18 horas: "LOS LOCOS ADDAMS"  en 2D.  

20 horas: "TERMINATOR: DESTINO OCULTOen 2D.

22.30 horas: "ZOMBIELAND 2" en 2D.

Entrada general: $ 130  

 

El Gobierno Municipal de Palpalá, llevará a cabo la inauguración de la Oficina de Información Turística. La misma se llevará a cabo el día viernes 22 de noviembre a las 10 horas en la Terminal de ómnibus de nuestra ciudad.

 

  Río de la Plata Centro Cívico

 

  info@palpala.gob.ar

 

    0388-4271600